• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermes clipper diver

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Hace algún tiempo adquirir este Hermes clipper diver que me encanta no lo había presentado ante ustedes porque quería usarlo un tiempo para comunicarles lo que el” transmite en mi muñeca”
Si bien es cierto es de cuarzo que tiene un eta muy bueno pero no me trasmite la sensación de un mecánico
Pero si me trasmite una sensación de exclusividad que no les cuento puesto que en mi país puede que sea el único
Me trasmite sofisticación, clase y su vez no es tan serio como otros modelos
Es un reloj sumamente solido se lo siente como un “tanque de guerra “es 200mts de profundidad
Tiene pulsadores con roscas y la corona se atornilla para garantizar su hermeticidad
La correa es de piel de tiburón lo que me permite mojarme sin ningún inconveniente
El acero es de un tacto distintos a otros relojes y su diseño lo que me llevo ha decantarme por el me encanta
En fin un reloj que me gusta bastante mi reloj para cuando me quiero sentir fashion

Un saludo desde Cuenca Ecuador
 
Enhorabuena por el reloj!!! Yo tambien estoy detras de un Hermes Clipper hace tiempo y quizá el año que viene....
Ya contaras si la correa de piel de tiburon es tan buena y aguanta tanto

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie