• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hermes

  • Iniciador del hilo jcardons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcardons

Quasi-forer@
Sin verificar
hola de nuevo.Por mas que intento encontrar informacion de la marca del reloj,año de fabricacion o algo referente al mecanismo no encuentro nada de nada,solo articulos de moda y complementos.¿Es que hermes no es la marca del reloj?
 
despues de estar entre 20 y 25 años parado,aunque funcion´, supongo que lo tendria que hacer revisar.¿cuanto puede costar?
 
Hola.Tras tantos años parado, por supuesto yo lo llevaría a hacerle una revisión a un buen profesional.En el foro tienes varios patrocinadores que te lo dejarían perfecto por ej.Pedro Izquierdo.En cuanto a precios son ellos los que te han de dar un presupuesto apróximado...No te puedo ayudar con la casa Hermés pues desconozco la misma, pero seguro que algún otro amigo te ayudará,saludos...
 
¿sí?.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie