• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hermes

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Amigos tengo un Hermes clipper divino
Pero la correa es la que me causa disgusto porque no tiene recubrimiento posterior y es muy sencilla, pero su estado [FONT=&quot]conservación es muy bueno [/FONT]el que me la vendió me cuenta que es de piel de tiburón porque el reloj es para 200mts(creen que sea verdad) ya que el cuero vacuno no creo que aguante esa profundidad
y parece que es la original del reloj porque incluso esta marcado con el logo de hermes

el brazalete de metal original (en mi país es imposible de conseguir)
que me recomiendan que haga

saludos desde cuenca ecuador
http://usa.hermes.com/webapp/wcs/st...d=103310&storeId=10202&ddkey=CategoryDisplay#
 
Mirate ebay, que casi seguro alguien de otra parte del mundo disponga de una de ellas, o en este foro, que yo al menos no la he visto. No obstante te diria que reserves la original y le pongas una de caucho, que siempre sera mas llevadera. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie