• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermanos quien me ayuda a identificar este reloj

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Compre este Accutron por la bahia pero lo extraño que no es como los demás bulovas que he tenido no trae modelo en el dial la tapa no trae ningun tipo de grabación y no parece de desgaste, el detalle es que las agujas del crono estan desconfiguradas y me dispuse a buscar el manual del movimiento pero no lo encuentro por ningun lado solamente el movimiento TM36-03 que no son las mismas funciones, por un momento pense que era algun fake pero todo parece ser original, se me ocurre que puede ser algun reloj de esos que piden las empresas personalizados o que se yo, si me pudieran echar una mano, de antemano gracias!! les dejo las fotos 8bb7093f-26c3-4651-a97e-94f2357990e6.jpg09b21a69-78dc-4d55-8803-fe66ed0c42b3.jpgb1e9ae2d-503b-41f2-9990-64a1a6ecd51f.jpg9c638a09-81ad-47b0-a976-d5256b62e65e.jpg
 
Creo que es un módulo Soprod como los que monta Vostok Europe entre otros.
 
Soprod también los monta Perrelet
 
Creo que es un módulo Soprod como los que monta Vostok Europe entre otros.

Exacto. Es el mismo. Busca las instrucciones a través de Vostock o metiendo el nombre del calibre.
 
De ser una copia les ha salido bastante original.

:clap:
 
Creo que es un módulo Soprod como los que monta Vostok Europe entre otros.
Ciertamente asi es, pero el modulo del Vostok es el TM36-03, el del mio es TM36 a secas, el del Vostok trae calendario el mio es solo diferentes cronos, estoy bastante confundido con este reloj, gracias por responder
 
Exacto. Es el mismo. Busca las instrucciones a través de Vostock o metiendo el nombre del calibre.
No es el mismo moviemiento amigo, el del Vostok trae fecha el mio no :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie