• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hermanos de reloj....

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Mi mejor amigo se fue de misionero a un país de Africa el año pasado... :innocent:
Pensé que para ir de misiones qué mejor que un reloj robusto y del que no tuviera que preocuparse en cambiarle las pilas durante los años que allí fuera a permanecer y que se alimentara del sol tan abundante por aquellas tierras...:cool1:
Tenía claro que un Eco-drive era lo ideal...
Estuve buscando y buscando el modelo apropiado y justo cuando le iba a comprar uno nuevo.....
se me ocurrió regalarle uno de los míos, uno de mis Citizen!!!!!!, y para tal ocasión, uno al que yo le tenía especial cariño encima!!!::bash::

Éste:
AW0020_59E.jpg
Vamos a ver: se trata de un modelo simple, modesto, pero al que yo le había cogido mucho afecto, tanto, que me costaba incluso desprenderme de él, ya que era el reloj que yo usaba para ir a trabajar todos los días, por comodidad, fiabilidad...etc, pese a lo cual, su aspecto estaba impecable... He de confesar que me daba rabia ponérmelo, porque tanto me gustaba que ya no me lo quería ni quitar (cosa que hacía que no usase otros relojes...) :pardon:
Pero....Qué menos que a mi mejor amigo darle algo que realmente me hacía feliz a mí, ahí estaba el detalle: uno nuevo, sin usar, sin alma, sin haberlo "criado" ni mimado pues iba a ser algo insustancial, eso es lo que se hace para dar algo a otros, pero no a alguien que realmente estimas..... Este regalo tenía que ser especial...y, con esas, se lo dí de todo corazón!:clap:. Le quedaba como anillo al dedo y yo tan contento de que algo que realmente me gustaba a mi, lo pudiera llevar mi mejor amigo en un lugar tan lejano y para tan noble singladura!!...Lo aceptó agradecido...y dijo que, aunque nunca se iba a olvidar de mí, pues cada vez que mirara la hora se acordaría, evidentemente!!!! Sin palabras!!!!

Ha pasado un tiempo.
Pues bien, ayer, paseando a lo tonto a lo tonto, como si el destino me quisiera devolver un hijo pródigo, mirando por ahí sin querer, volví a encontrar el mismo modelo en un escaparate y a un precio de risa con descuento!!! :yhoo::No dudé en apañármelo, pues he de reconocer que echaba de menos a este pequeñín!!! Tanto, como no me ha ocurrido con ningún otro reloj!!! Y como que parecía que me faltaba algo sin él...pese a saber que el "original" estaba en las mejores manos posibles... pues lo compré!!!

Eso sí, el mismo modelo sí, pero en distinto color...pero bueno....Ahora siento que es porque son como el Yin y el Yan: mi mejor amigo luce el mío a miles de kilómetros de distancia, y yo ahora tengo uno igual como si fuésemos HERMANOS DE RELOJ!!!! :drool:
Qué historia tan curiosa!!! Será que ahora que me lo pongo es como si estuviera mi amigo aquí presente??? Y desde aquí le dedico este pequeño recuerdo....

El reloj a vosotros, no os dirá mucho, me supongo...no es un modelo caro, ni automático, ni un modelo histórico ni nada de nada...es....un reloj corriente y moliente, pero para mí muy significativo!!!!
A continuación os dejo las fotos del nuevo (aunque ya antiguo) modelo Citizen del que os hablo...recién sacadito de la caja!!!!

IMG_8005.jpgIMG_8006.jpgIMG_8007.jpgIMG_8008.jpg
IMG_8009.jpgIMG_8010.jpgIMG_8011.jpg

SALUDOS!!
 
El reloj es muy bonito y el detalle grandioso, enhorabuena por tu decisión y que disfrutes tu nuevo reloj tanto como el que regalaste a tu amigo
 
Los objetos, incluso los relojes,no serían otra cosa que eso sino fuera porque les dan "alma" los vínculos con nuestra memoria y nuestro corazoncito.
Muchas veces van pasando por las manos millones y millones de objetos sin que lleguen a tener más que precio o propio disfrute y sin que tengan una historia como la tuya.
¡Qué más da si es eco o auto o de pasta gansa! Qué afortunado compañero tú, y tu amigo también :)
 
buen gesto y bonito reloj
 
Bonita historia!! Ahora os podréis acordar el uno del otro a miles de kilómetros...
 
Preciosa historia compañero. Tu reloj en manos de tu amigo seguro que vive aventuras que no hubiera soñado y tu cuando veas esa nueva pieza pensarás en todo lo que te ha llevado a lucirlo.

El dinero sólo sirve para comprar cosas, el placer de la vida son otros detalles.
 
Gran detalle con tu amigo. Estará contento de tener alguien así en su vida.


4 8 15 16 23 42
 
Las historias valen mas que el precio.
 
Precioso reloj y precioso detalle
 
  • #10
Bonita historia de amistad y relojes
 
  • #11
Muy bonita historia compañero ... bien hecho las dos veces !!! :clap:
 
  • #12
Gracias mil por compartir esta bonita y original historia. S2
 
  • #13
Bonito detalle por tu parte , y el nuevo en regresar seguro que te trasmite también mucha ilusión. Disfrútalo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me ha encantado ese gran detalle tuyo y el Ctitzen, excelente
 
  • #15
Molan... pero no me dicen nada en ninguno de los 2 tonos...
 
  • #16
Compañero:

Donde esta tu tesoro, ahi esta tu corazón. En este caso, habiéndote desprendido de un pequeño tesoro como es tu reloj favorito, para hacer un regalo a tu mejor amigo; está claro que aquél amigo tuyo, es afortunado de contar contigo.

Del reloj, me parece genial en ambos tonos.
Particularmente, no me gustan los datarios que muestran mas de una fecha (no me parece útil ver los demás días), sin embargo, en este reloj me parece que es parte de su estilo propio.

Felicidades por poseer el tesoro de la amistad.
 
  • #17
¡que bonita historia!
y que buen regalo le hiciste a tu amigo misionero, pocos relojes hay mejores para un no aficionado, que un citizen eco-drive, lo suelo recomendar a mis amistades.
 
  • #18
Pues el reloj es bien chulo, no me extraña que te lo hayas vuelto a comprar, compañero.
Me ha gustado mucho la historía de cómo le regalaste el primero a tu amigo. Es curioso, sólo he tenido un eco-drive y también acabé regalándoselo a un buen amigo no aficionado a los relojes porque le encantaba cuando me lo veía en la muñeca. No se lo quita desde que se lo regalé y está encantado con él. Éste es el eco-drive en cuestión:

2778999_zpso9jys6ph_edit_1431473494392_zpsqq91cg7y.jpg


Saludos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie