• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heritage Ranger vs Norte Flag

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Tudor???

  • HERITAGE RANGER

    Votos: 30 50,8%
  • NORTH FLAG

    Votos: 29 49,2%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Pues eso, cuál de estos Tudor te gusta más? Lo que tienen en sus entrañas, un 2824 vs manufactura, sería tan determinante para decantarte por uno o por otro?
 
Muy buena pregunta. Yo elegiría el North Flag, me gusta más en todo, salvo en el fondo visto que me mata :(
 
lostimage.jpg
HERITAGE RANGER


lostimage.jpg
NORTH FLAG
 
Yo me mojo y para mí no es determinante, estéticamente me gusta mucho más es Hetitage Ranger y por lo tanto sería mi elegido
 
El Ranger. Reedición de un clásico, más limpio sin fecha ni reserva de marcha, con ese segundero en rojo y con la rosa en lugar del escudo.
 
El Ranger. Precioso. De todas maneras, si esperas un poco, igual hacen con él lo mismo que con el Pelagos y le ponen el calibre de la casa.
 
Yo por el Nuevo, aunque en general no guste, yo prefiero ver su corazón andar.
Saludos.
 
A mí me gusta más el north flag. El ranger es bonito y un clásico que nunca pasará de moda, pero prefiero el otro.
No deja de tener su puntito clásico, pero con un toque de modernidad.
Los detalles en amarillo, el armis, la forma de la caja y el indicador de reserva me parecen muy acertados y discretos.
Si no te molesta el fechador, y encima tiene mejores tripas y fondo visto...
Me imagino que el precio también variará considerablemente, no?
 
Mi voto por el Ranger, pero donde esté el Rolex Explorer I.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
Me gustan y disgustan detalles de uno y otro, y como una mezcla entre ambos no es posible, no optaría por ninguno de éstos.
Emho el Aquaterra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues otro voto más para el Ranger. Del NorthFlag no me convence como le queda el indicador de reserva de marcha.
 
  • #12
Sólo por esa reserva de marcha merece un :yuck::, fácil elección en este caso,
 
  • #13
Yo tendría que verlos físicamente, los dos me gustan y aunque esa reserva de marcha a primera vista afee ... tiene también su punto molón.
Además está el nuevo calibre, difícil elección. ..
Corre a la joyería más cercana .. y ...
 
  • #14
Uno no me acaba de convencer(y menos su armis sin end link) y el otro me recuerda a un Porsche design by IWC...
Si me pones un Pelagos o un Heritage....esos si que:whist::
 
  • #16
Esteticamente me gusta mas el North Flag
 
  • #17
No me gusta que el armis no llegue hasta la caja y muera recto a dos kilometros de ella. Me quedo con la bandera del norte-
 
  • #18
Mi voto para el North Flag, no le veo defectos de ningún tipo.
 
  • #19
Solo me he probado el Ranger y en principio estéticamente me gusta mas, pero me decepcionó en la muñeca, demasiado grande y cabezón para mi gusto, 39mm hubieran sido perfectos para esta pieza.
 
  • #20
El Ranger me encanta, el Flag....:nea:
 
  • #21
La falta de endlinks en el Ranger duele a la vista, de ambos me quedo con el North :yes:
 
  • #22
Bueno ... a mi me gusta la falta de endlink ::dnz::. Mi voto para el Ranger.
 
  • #23
Yo me mojo y para mí no es determinante, estéticamente me gusta mucho más es Hetitage Ranger y por lo tanto sería mi elegido
Y yo lo mismo. Me quedo con el Ranger, más allá de la diferencia de calibre. Porque ... qué pasa, es que un ETA no tiene nivel?
 
  • #24
A falta de ver el north flag te puedo decir que el Ranger es muy bonito,hasta me gusta su final sin el end link,los cepillados de la caja y la corona cepillada con su logo,el dial con sus agujas.Solo le pongo un pero......su tamaño,me parece un poco grande.A mi el calibre tampoco me preocuparía si es el modelo que mas me gusta estéticamente.Yo me los probaría y decidiría.Ante elegir estética o calibre,escogería el que mas te guste.
El north flag me gusta mucho en fotos pero hasta no verlo en vivo....
Lo único que me han dicho del north es que parece más pequeño.
En mi caso no sabría si escoger entre el BB o el North.
 
  • #25
El Ranger ha sido la mayor decepción que me he llevado en tiempos, me parece estéticamente desacertado y terriblemente desproporcionado. Lo esperaba como agua de mayo en plan "Explorer" de Tudor y ha sido un bluf... El North Flag sin embargo ha sido una grata sorpresa, es todo lo que los actuales IWC Ingenieur deberían ser y no son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie