• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herido leve Álvarez del Manzano al ser atracado.

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Puta gentuza, asi les corten la mano.
 
Cada vez estamos peor, y ahora encima le quieren dar una paga.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Última edición:
Buenas!!! Jodia gentuza. No descubro la sopa de ajo cuando digo que hay gente que compra réplicas llamadas AAA para que si pasan estas cosas , al menos se lleven mierda. Utilizan los buenos en eventos seguros y demás, y para hacer el gambitero llevan la morralla.
Eso no quita de castigos ejemplares para esta escoria, y tampoco estoy haciendo apología de las falsificaciones.
:bye:
 
Esta mañana , a dos calles de donde vivo , a una chica le han dado un tirón de la cadena de oro .

Ayer , a una chica de 16 años , otro tirón del IPhone . A otro chico , le hicieron el “abrazo cariñoso” y le robaron la cartera .

Hace 3 días , a una señora mayor , le dieron el tirón de la cadena de oro y no sólo eso , sino que la tiraron al suelo y acabó con toda la cara ensangrentada... 😔

Aquí , están siendo de 3 a 4 casos diarios , y contando sólo de los que te enteras y/o publican en los grupos de Facebook.


Está la cosa muy mal . Esta gente campa a sus anchas . 😡🤬
 
Había escrito un párrafo sobre la diferencia entre las personas y los que sólo pueden ser considerados como humanos, pero para evitarme un problema lo he borrado y sólo diré que ojalá los cojan y pasen mucho tiempo a la sombra, y sabiendo que en España eso es muy difícil; ojalá actúe el karma y nos libre para siempre de esos infraseres.

Esta mañana , a dos calles de donde vivo , a una chica le han dado un tirón de la cadena de oro .

Ayer , a una chica de 16 años , otro tirón del IPhone . A otro chico , le hicieron el “abrazo cariñoso” y le robaron la cartera .

Hace 3 días , a una señora mayor , le dieron el tirón de la cadena de oro y no sólo eso , sino que la tiraron al suelo y acabó con toda la cara ensangrentada... 

Aquí , están siendo de 3 a 4 casos diarios , y contando sólo de los que te enteras y/o publican en los grupos de Facebook.


Está la cosa muy mal . Esta gente campa a sus anchas . 郎

Acojonante, saben que pueden actuar con casi total impunidad y no sólo multiplican su actividad sino que no se esconden en absoluto.
 
Es un constante, los relojes es un hurto muy rentable...
Mano dura hace falta.
 
Por suerte, este asunto del ex alcalde de Madrid ha acabado bien. Tienen el carnet de la chica y la localizarán.

Pero es una pena leer ésto.
 
  • #10
Acojonante, saben que pueden actuar con casi total impunidad y no sólo multiplican su actividad sino que no se esconden en absoluto.

En esta época de confinamiento, están causando estragos .

Hay un par de ellos que van en patinete eléctrico, que se han hinchado de robar ... y a diario ... o sea que entran por una puerta y salen por la otra .

Desde el ayuntamiento, dicen que no ha subido la tasa de robos , porque las denuncias no han aumentado . 😣

La gente está empezando a salir con miedo , evitando pasar por según qué sitios , que hasta hace poco eran zonas bastante tranquilas .
 
  • #11
Lo que me he podido reir cuando he llegado a este párrafo...

"Eso es lo que ha pasado y no tiene mayor trascendencia. Pero los señores de la basura me han reconocido y han dicho que se quedaban conmigo. Han llamado al Samur y a la Policía y cuando han llegado los agentes han abierto la riñonera y han visto su carné de identidad que me lo han enseñado. Yo la he reconocido y me han dicho que la estaban buscando y ya está"

Resulta que vas a robar, te llevas la documentación, te trinca el abuelete y te "roba" el a ti. Menuda manta de tía y de banda desorganizada. Aunque la documentación sea falsificada, el reconocimiento ha sido positivo, con lo que la van a trincar.

Lástima porque me imagino la película: El/La juez de turno le dirá... Señorita, bienvenida a la misma normalidad, vuelva usted a la calle, que aún no llega a los 500 hurtos -bonus-. Por cierto, desea denunciar por lesiones a este simpático caballero que la tiró al suelo cuando huía?

PD: Medalla para los "Señores de la Basura"
 
Última edición:
  • #13
Lunes

4073FAE1-88F0-416B-9579-4F527FB21CDF.jpeg

Martes

2C879CD1-57F5-45FD-B47D-BB781F0A2778.jpeg

Ayer

9789AEBA-D52F-43FB-BFD7-A466DD70067B.jpeg

6ABD1B35-43DA-48B4-8D99-1632A44E82F0.jpeg

Hoy

81B7B56E-9CD6-4369-9741-950B168DE444.jpeg


Así, todos los días ...

Y en el pueblo de al lado ( Badalona) , lo mismo ...
 
  • #15
Cada vez estamos peor, y ahora encima le quieren dar una paga.

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo tampoco quería desviar el hilo pero no me suena que en la aprobación ayer del IMV se hiciera referencia a Ladrones de relojes. ¿Es que la paga es para ellos? Yo tampoco lo pillo.
A ver si estamos confundiendo a personas con dificultades económicas causadas por el estado de alarma
Con en hampa... ¿o es que los pobres son Ladrones o los Ladrones son pobres? ¿O es que los pobres son malos y es mejor deshacerse de ellos?
Y ojo, digo “los pobres” haciendo algo de ironía, pues mi cuñada directamente ha tenido que hacer uso de “la paga” porque su empresa ha prescindido de ella sin darle tiempo a tener derecho a desempleo. Y que yo sepa no roba relojes a ex-alcaldes y no es pobre ni miserable, sino que necesita de un subsidio para intentar afrontar sus gastos mínimos mensuales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
A quien va la paga?
 
  • #17
No hallo la relación.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues te la puedo explicar un poco, donde trabajo, hay cada día, digo bien cads día del año, entre 20 y 30 magrebis que roban sin violencia y con en alguna ocasión, pues bien, tengo conmigo a la guardia urbana de Barcelona casi a diario y sé, que todos cobran paga, unos 640€, más lo que se sacan robando a todo tipo de gente, incluidas monjas, minusvalidos, ancianos à mansalva, y me dicen y yo lo sé, que más de uno de estos se va de crucero en verano a hacer la vuelta al mundo, llevo muchos años viéndolo, así que se les mantiene con nuestro dinero, ojalá se pudiese votar y que se instalaran en barrios de la gente que los protege y les da la bienvenida, que aquí en Barna no son pocos.
En cuanto al tema de los relojes, los "buenos" me los pongo cuando voy a mi piso que está a bastantes km, tenía idea de hacer una nueva compra y con estas historias se me quitan las ganas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Por coherencia con las normas del Foro, este hilo debería ir a Off Topic. Por la sutileza y capacidad de análisis de algunas de las intervenciones, quizá debería cerrarse.
 
  • #19
Empieza el dislate nuevamente. Mejor me voy a otro hilo.
 
  • #20
Yo tampoco quería desviar el hilo pero no me suena que en la aprobación ayer del IMV se hiciera referencia a Ladrones de relojes. ¿Es que la paga es para ellos? Yo tampoco lo pillo.
A ver si estamos confundiendo a personas con dificultades económicas causadas por el estado de alarma
Con en hampa... ¿o es que los pobres son Ladrones o los Ladrones son pobres? ¿O es que los pobres son malos y es mejor deshacerse de ellos?
Y ojo, digo “los pobres” haciendo algo de ironía, pues mi cuñada directamente ha tenido que hacer uso de “la paga” porque su empresa ha prescindido de ella sin darle tiempo a tener derecho a desempleo. Y que yo sepa no roba relojes a ex-alcaldes y no es pobre ni miserable, sino que necesita de un subsidio para intentar afrontar sus gastos mínimos mensuales.


Enviado desde mi iPhone
Edito.
Siento lo de tu cuñada

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Última edición:
  • #21
Gracias por la explicación, compañero, pero sigo sin entenderlo. De todas formas yo también espero que no se les de una paga a los 20/30 magrebies que roban con violencia a monjas y minusválidos y que luego encima se van a dar la vuelta al mundo cada verano. Sería muy injusto.
Un saludo.

Pues te la puedo explicar un poco, donde trabajo, hay cada día, digo bien cads día del año, entre 20 y 30 magrebis que roban sin violencia y con en alguna ocasión, pues bien, tengo conmigo a la guardia urbana de Barcelona casi a diario y sé, que todos cobran paga, unos 640€, más lo que se sacan robando a todo tipo de gente, incluidas monjas, minusvalidos, ancianos à mansalva, y me dicen y yo lo sé, que más de uno de estos se va de crucero en verano a hacer la vuelta al mundo, llevo muchos años viéndolo, así que se les mantiene con nuestro dinero, ojalá se pudiese votar y que se instalaran en barrios de la gente que los protege y les da la bienvenida, que aquí en Barna no son pocos.
En cuanto al tema de los relojes, los "buenos" me los pongo cuando voy a mi piso que está a bastantes km, tenía idea de hacer una nueva compra y con estas historias se me quitan las ganas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
España es de los países más seguros del mundo, pero como no se atajen estas cosas, dejaremos de serlo.
Que asco de gente, yo también me ahorro decir lo que haría con ellos.
 
  • #23
A todo esto...
Qué tal si hablamos de relojes en un foro de relojes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Y si la capturan, el mismo día la sueltan. Vergonzoso...
 
  • #25
Pasa y seguirá pasando los robos con posterior impunidad, es una lastima que uno no pueda salir tranquilo a dar un paseo por el centro de su ciudad con el reloj que le apetezca, reloj comprado con nuestro dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie