Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
Like Tree30Likes

Hilo: Las heridas del guerrero..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Las heridas del guerrero.....

Buenas!......no hace mucho colgué un post donde dejaba constancia de algo con lo que disfruto y es sin duda fotografiar mis relojes.....os dejo un recordatorio!:

Sin duda son para mi momentos de relax en los que desconectas del día a día y disfruto a la vez de dos cosas que me encantan, relojes y fotografía, en lugares que me resultan atractivos.
    Como casi todo en esta vida tiene sus contrapuntos tales como percibir la mirada atónita de amigos o familiares que no dan crédito a una visión tan insólita para la mayoría como lo es un tio sacandole fotos a un reloj......
    Pero en esta ocasión los efectos colaterales de esta afición llegaron algo mas lejos..............pese a ser relativamente cuidadoso (en absoluto obsesivo)......fui testigo de otro inesperado acontecimiento mas allá de las risas de quienes me acompañaban.....os cuento.....
    Preparando uno de los relojes (el Explorer) para captar una toma en lo alto de una pequeña rama a no demasiada altura (no mas de 20 cm) vi como este a consecuencia de una ráfaga de viento inesperada se precipitaba al vacío.....
    Como es lógico, tras el "accidente" me apresure a comprobar daños y me percate que si que los había.........he aquí la muestra:

Como veis el porrazo es fácilmente visible en el lateral de la caja......
    Entiendo que para muchos que viven obsesionados con el uso de sus relojes (recordarle que la vida son dos días) u otros que solo ven en su piezas meras monedas de cambio o venta para ganarse un dinerillo extra esto pueda suponer un grave trastorno....
    Concretamente este reloj me llego impoluto y esa marca es parte de su historia conmigo.......en absoluto me incomoda y es que con el tiempo uno va teniendo claro ciertas cosas como que no es esclavo de nada y menos de un reloj y que en la vida hay cosas mas preocupantes que nimiedades como esta......

Saludos y gracias por mirar!
    Última edición por Miguel V; 03-mar-2013 a las 17:42
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por tus post y por tus fotografias, como siempre, Miguel.
    Yo estaría muy cabreado, está bien que alguien nos recuerde que no debemos ser esclavos de nada.
    Pero repito: yo estaría muy cabreado.

Saludos y buena tarde.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como diría una mdd: "ves,eso te pasa por perder el tiempo haciendo boberías...mira que hacerle fotos a los relojes...si me hubieses acompañado a visitar a mi madre..no te hubiera pasado.....hombres!"

Pero yo te entiendo...putaten..¡pero así es la vida!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices. Proverbio griego

Si amas lo que tienes las cicatrices no importan

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia menudo dentellazo se ha llevado el bicho!! Menos mal que tienes esa filosofía que envidio porque si no te hubieses llevado un buen disgusto...

chronocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una putada Miguel... una pena, no creo que a nadie le guste tener sus piezas con marcas, yo personalmente lo odio. Lo que mas me llama la atención es que siempre sacas a la luz el tema del mercadeo en todos tus hilos en fin... muchas veces el subconsciente habla por si solo.

Saludos Miguelón !!!

Erice Invitado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo y con tu forma de ver el asunto de los roces en las cajas, las cicatrices dan personalidad y, al fin y al cabo los relojes no son más que instrumentos.

dagonar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.
    Yo creo que todavía me estaría dando de cabezazos contra el árbol...
    Me alegra y sin dudar, me creo tus palabras sobre la forma en la que debes tomarte estas cosas y muchas otras que suceden con bienes materiales, pero...
    ¿De verdad que no te dio un vuelco el corazón cuando vistes caer todo un Explorer al suelo?
    ¿De verdad que no lo cojistes del suelo con la esperanza de que estuviese intacto?
    Un saludo y me alegro que no tengas el dolor de estómago que yo sin duda todavía tendría.

escaraba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Y lo extrapolo a casi todo: relojes, coches...

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto tu manera de pensar, aunque duele ver ese golpe. La proxima vez seguro que pondras algo para que amortigue una posible caida. ;)

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo