Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Hilo: heridas de guerra ¡¡. asi queda un G.. tras pasar por mis manos - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te volaste la barda ¿Cómo le haces para maltratar también la tapa trasera?
    A mi me quedó igual un 6900 pero después de algunos años, no en unos meses. Lo bueno es que al ser modular, le cambias todo y como nuevo y al ser nuevo de nuevo al trabajo
    Buen día
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se ha quedado!!! Igual te fichan los de Casio para probar los próximos modelos.... creo que tus pruebas son más fuertes aún!!! Yo me plantearía quitarme el reloj para currar....

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que paliza macho!!!!!!!!!

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    Te volaste la barda ¿Cómo le haces para maltratar también la tapa trasera?
    A mi me quedó igual un 6900 pero después de algunos años, no en unos meses. Lo bueno es que al ser modular, le cambias todo y como nuevo y al ser nuevo de nuevo al trabajo
    Buen día

fue el mismo día en que se desprendió el botón rojo ( quedo atrapado , el y mi muñeca entre los colectores de escape y el vano motor ) y al intentar quitar la mano del vano motor se arranco el botón rojo, al romperse y desprenderse de la caja, la protección trasera , quedo "colgando" y el efecto visual no me gustaba... así que decidí acabar de arrancarla.

realmente , el reloj presenta un aspecto muy trabajado .. pero me gusta que así sea y me lo pongo en la muñeca con sus "heridas de guerra" y lo que le queda todavia ..
    podría comprar un bezel nuevo y nueva correa, pero ya no seria lo mismo..
    cada marca, cada cicatriz es una situación concreta , un recuerdo , un mal dia...
    hemos pasado y pasamos mucho tiempo juntos y finalmente se les acaba cogiendo cariño...
    lo que realmente me gusta de estos relojes , es que te despreocupas totalmente de que lleves reloj en la muñeca y no te importa en absoluto que reciba un trato "rudo", es mas cuanto peor es el trato , mejor te lo pasas ..
    no puedo decir lo mismo , cuando llegan festivos o fines de semana... me visto correctamente, y pongo en mi muñeca mis mejores piezas ( actualmente un seiko MM y en un futuro proximo otra buena pieza ) , luego si que voy con cuidado, y mimo mucho mis piezas mas queridas...
    pero a los G , me gusta maltratarlos ... es una satisfacción y un placer enorme despreocuparte totalmente del reloj y divertirte de lo lindo utilizándolo para lo que fue creado , para resistir hasta lo indecible..
    NO al abandono y maltrato animal

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por algo es el reloj más usado por los soldados en Irak y Afganistan

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

goodfellas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tu estas bien??????
    Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eres todo un banco de pruebas. Pocos relojes aguantan bien trabajos tan duros como los Casio.

Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bruto colega, pero para eso son los g. Y mira la ventaja, ya puedes decirle a la parienta que necesitas otro...
    un saludo.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta ese reloj, DAGOFA, si no fuera tan grueso y pudiera llevarse para todo... o tuviera yo el brazo de Swarchzenegger...
    un saludo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    fue el mismo día en que se desprendió el botón rojo ( quedo atrapado , el y mi muñeca entre los colectores de escape y el vano motor ) y al intentar quitar la mano del vano motor se arranco el botón rojo, al romperse y desprenderse de la caja, la protección trasera , quedo "colgando" y el efecto visual no me gustaba... así que decidí acabar de arrancarla.

realmente , el reloj presenta un aspecto muy trabajado .. pero me gusta que así sea y me lo pongo en la muñeca con sus "heridas de guerra" y lo que le queda todavia ..
    podría comprar un bezel nuevo y nueva correa, pero ya no seria lo mismo..
    cada marca, cada cicatriz es una situación concreta , un recuerdo , un mal dia...
    hemos pasado y pasamos mucho tiempo juntos y finalmente se les acaba cogiendo cariño...
    lo que realmente me gusta de estos relojes , es que te despreocupas totalmente de que lleves reloj en la muñeca y no te importa en absoluto que reciba un trato "rudo", es mas cuanto peor es el trato , mejor te lo pasas ..
    no puedo decir lo mismo , cuando llegan festivos o fines de semana... me visto correctamente, y pongo en mi muñeca mis mejores piezas ( actualmente un seiko MM y en un futuro proximo otra buena pieza ) , luego si que voy con cuidado, y mimo mucho mis piezas mas queridas...
    pero a los G , me gusta maltratarlos ... es una satisfacción y un placer enorme despreocuparte totalmente del reloj y divertirte de lo lindo utilizándolo para lo que fue creado , para resistir hasta lo indecible..
    El que te digo, mi 6900, se veía muy parecido. También me gustaba el aspecto de las marcas, pero al final tuve que ponerle la carcasa nueva porque esta empezaba a resquebrajarse y ya se podían ver partes del modulo.
    Mira, me encontré el post donde lo mostraba: http://www.relojes-especiales.com/fo...highlight=6900
    Allí menciono que el reloj se puede conseguir alrededor de $30.00 dolares, la verdad es que ya no estoy muy convencido de esa afirmación, pero puede ser.
    Que buenos son estos aparatejos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo