• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la herencia de mi mujer...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


mi mujer ha heredado de una tía este rolex cellini de carga manual. que os parece?

la correa es toda de oro blanco y la esfera rodeada de brillantes.:D

como podréis observar hay algunas manchas negras en la esfera que supongo que llevándolo al servicio oficial las harán desaparecer sin ningún problema.;-)

saludos
 
El reloj es precioso, muy habitual en los 50 algunos muy anteriores.....

Son realmente pulseras de brillantes y oro blanco o platino, pero con un reloj ;-) , estéticamente muy bonitos, pero en pocas ocasiones es "adecuado" llevar ese tipo de reloj joya, es una pena, pero salvo que seas la mujer de embajador y estes de cena en cena...acaban poniendose muy poco.
Un abrazo ;-)
 
Yo creo que más que un reloj es una joya. No sé si hay muchas ocasiones para pasearlo.
 
Muy chulo. En el servicio técnico Rolex te dejan esa esfera nueva, no te preocupes.
 
Hola Ramón, yo veo bien la esfera..no??:huh:

No soy Ramón pero aquí me meto ;-) :D

Fijate en la esfera, justo pegando con la caja, entre la 1 y las 2 ... tambien se ve bien a las 3.

Un saludo!
 
No soy Ramón pero aquí me meto ;-) :D

Fijate en la esfera, justo pegando con la caja, entre la 1 y las 2 ... tambien se ve bien a las 3.

Un saludo!

Teneis toda la razon, no habia pulsado para hacer mayor la imagen...Rolex te deja perfecta la esfera...no se , no lo veo facil.
Un abrazo y suerte ;-) :)
 
bonito y si lo llevas al servicio oficial seguramente te lo dejen como nuevo
 
Eso es una joya. Seguro que tu esposa encontrará muchas ocaciones para ponerselo. Yo diría que es super elegante. Un saludo.
 
  • #10
Cambialo por alguno majo para ti.Un saludo.
 
  • #11
Felicidades por el reloj. Muy elegante.

Sobre la esfera: efectivamente, Rolex o un buen relojero te la pueden dejar como nueva. Sin embargo, yo lo pensaría. Como sabrás, en un reloj antiguo la mayoría de coleccionistas prefieren una esfera que muestre signos de la edad, pero original, a una restaurada. En este caso, pese a las pequeñas marcas, la esfera está muy bien y legible. Yo no la tocaría.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie