Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Herencia: ¿¿Como subastar un reloj o venderlo adecuadamente?? - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos, os hare caso.

A peticion vuestra dejo unas fotos en el primer post.

Gracias de nuevo

EDITO: no puedo editar el pimer post, asi que pongo las fotos aqui.

Las fotos son bastante malas y no se aprecia el magnifico estado de conservacion, pero bueno... es lo que tengo ahora a mano.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, el Rolex no es un Date, es un DAY-DATE de 36 mm, con correa president.

Creo que el modelo es el 1803.

Para que te hagas una idea, por 800 euros Rolex manda ese brazalete a Suiza y te lo arregla, lo digo por las holguras, (no lo hacen con los de acero) y te lo deja nuevo. Comprarlo el brazalete nuevo serian casi 3000 euros.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te corre prisa el dinero, comprueba su total autenticidad y ponlo un mes o dos en el FCV, por si acaso a alguien le interesa ( que se lo pueda permitir). Te sale gratis.
    Luego si no, llevalo a subastar, pero calcula que se puede quedar en el precio de salida - comisiones, que son elevadas...

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema es que ahora no es época de vender; mas bien de comprar, conservar y esperar tiempos mejores. Que llegar... llegarán...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Además de las casas de subastas de Madrid, tienes a Antiqvorum de Ginebra especializada en alta relojería, y Christie´s y Sotheby´s tienen subastas monográficas de relojería. Son otra alternativa posible. Consulta sus páginas web.
    Un saludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rlasanz Ver mensaje
    Además de las casas de subastas de Madrid, tienes a Antiqvorum de Ginebra especializada en alta relojería, y Christie´s y Sotheby´s tienen subastas monográficas de relojería. Son otra alternativa posible. Consulta sus páginas web.
    Un saludo
    Es cierto que tambien estan estas casas de subastas, pero las comisiones y gastos son bastante mas altas que las nacionales y no compensa de ninguna manera para estas piezas. Dos de ellas tienen oficinas en Madrid y la otra analiza relojes varias veces al año en alguna relojeria. Si fueran piezas mas exclusivas, no dudaria en llevarlos.

Para que te hagas una idea de por donde anda la cosa, te dire que yo lleve a tasar unos budas Chinos de madera, de unos 300 años, que me dijeron que se podrian rematar en unos 2000 euros. Pues bien, entre unas cosas y otras, los gastos se me iban a casi 600 euros. Acabo quedandoselos un compra-venta madrileño en 1.500, si no recuerdo mal porque hace ya casi ocho años de esto.

No obstante, ahí van las direcciones en Madrid, por si acaso..........

Sotheby's

Alfonso XI, 7
    Tel: +34 91 576 5714

Christies

Antonio Maura, 10
    Tel: 91 532 66 27
    OVOCI

Emaba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Hola a todos,

He estado desaparecido por lo mares del sur y alejado del mundanal ruido, pero os sigo leyendo

Al grano:

Debo deshacerme de dos relojes heredados y no se como proceder. El caso es que si fueran otra clase de relojes los pondria en el FCvR, pero con estos tengo dudas. A ver si me podeis dar un poco de luz a este tema. Se trata de:

- Un Rolex Oyster Date con numero de serie 1.2xx.xxx (fabricado en el 57-58). Comprado en el 66 nuevo a estrenar en CO, con su documentacion y su caja. Es de ORO completamente, 18 kilates, incluido cierre y brazalete.

- Un Vacheron Constantin con las mismas caracteristicas, comprado en la misma epoca..

El caso es que no tengo ni idea de como venderlos. Quedarmelos no es una opcion y venderlos por aqui me parece que tampoco porque el acero y el titanio marcan tendencia por estos lares.

Aconsejadme, por favor...

Un saludo y OLE OLE y OLE por ese mundial
    Mira en el Foro, o en Ebay si hay piezas similares, para ver su cotizacion, sino, en el Foro hay foreros que estan por los relojes de esa epoca y te podran orientar.<<<<<despues sacalos a la venta y "suerte"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12