Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Herencia - Foro General

shalimar está desconectado Novat@

Predeterminado Herencia

Si le tuviera que dejar para el dia de mañana a mis hijos un reloj de herencia. Que valdria mas en el futuro si lo quisieran vender. Uno de cuarzo o uno mecanico?.

Predeterminado

Otra consulta, automatico se considera mecanico?. o mecanico es solo a cuerda o cualquiera que no lleve pila?.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

se bienvenido al foro

un reloj mecanico puede ser carga manual o automatica o sea darse cuerda a mano o con el movimiento de la muñeca.

para mi siempre tendra mas valor uno mecanico pero si algun dia pudiera heredar un reloj de mi padre me daria igual que tipo de reloj fuera.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    se bienvenido al foro

un reloj mecanico puede ser carga manual o automatica o sea darse cuerda a mano o con el movimiento de la muñeca.

para mi siempre tendra mas valor uno mecanico pero si algun dia pudiera heredar un reloj de mi padre me daria igual que tipo de reloj fuera.
    gracias por la bienvenida y la respuesta. seguire esperando opiniones

klarkall está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo sólo espero heredar lo más tarde posible ... y que mi hijo herede todavía más tarde que yo. Mucho más tarde.

Saludos.

Carpe diem. Tempus fugit.
    Seiko 5 Sports SNZC71 K1 - 7S36B (23 jewels)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

Ninguno, dejáles un buen recuerdo y si es posible, una buena formación.
    Saludos

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas

Tengo un conocido, de un conocido, etc... que no hace mucho heredó un Patek. EL nuevo propietario sabía que era un buen reloj pero no era aficionado asi que lo llevaba para uso diario. Un día en Andorra tuvo un pequeño problema y lo llevó a una relojería, allí le dijeron que se lo compraban por 24.000 €. Ante tanta insistencia dudó y se fue. Ya en BCN fue a una relojería de renombre donde le dijeron que tenía como mínimo un valor de aprox. 150.000 €. Final de la historia el reloj fue subastado por Christie's por un precio de 588.000 € aprox.

No me importaría herdar así, no???

Saludos

Predeterminado

Si hombre, claro que importa heredar, (todo se hereda, hasta la belleza y la inteligencia) lo que pasa es que el que necesita esta información, se vá a un gestor de patrimonio, te recomiendo Victor Ebner, en Ginebra (también en internet), o cualquier buffete especializado, esto es un foro de aficionados a la relojería............no sé si me explico. Claro que si compras un PP con complicaciones adecuadas se revaloriza, pero la pregunta es surrealista, en el buen sentido.
    Saludos

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carpetas Ver mensaje
    Buenas

Tengo un conocido, de un conocido, etc... que no hace mucho heredó un Patek. EL nuevo propietario sabía que era un buen reloj pero no era aficionado asi que lo llevaba para uso diario. Un día en Andorra tuvo un pequeño problema y lo llevó a una relojería, allí le dijeron que se lo compraban por 24.000 €. Ante tanta insistencia dudó y se fue. Ya en BCN fue a una relojería de renombre donde le dijeron que tenía como mínimo un valor de aprox. 150.000 €. Final de la historia el reloj fue subastado por Christie's por un precio de 588.000 € aprox.

No me importaría herdar así, no???

Saludos
    otra leyenda urbana
    Disculpa no me creo nada

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente en la Vanguardia del Domingo pasado hay un recorte donde se cita.
    Me ofendes con la duda. Soy novato pero no miento.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo