Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: Heredado de mi querido hermano. - Foro General

Catulo está desconectado Forer@

User Info Menu

Heredado de mi querido hermano.

Buenas tardes, Hace cuatro semanas un cáncer fulminante se ha llevado a mi hermano, a los 64 años y en tan sólo tres meses desde que se lo diagnosticaron... Era amante de los relojes y también de los coches clásicos, y estábamos muy unidos pese a que me llevaba 13 años. Entre los relojes que tenía el que yo más recordaba con cariño es este que presento aquí: Un Seiko 7548-7000. Cuando se lo trajeron de Canarias y me lo enseñó (yo tenía entre doce y catorce años, iba al colegio todavía...) los ojos se me abrieron y me enamoré de aquel reloj, y además nunca había visto uno de cuarzo, ni sabía qué era aquello. Ahora por desgracia luce en mi muñeca. Hace menos de un año recuerdo que lo llevó a cambiar la pila y las juntas, y como las agujas estaban muy gastadas y no se veían bien se las pintaron... (esto no me gustó cuando me lo enseñó, pero creo que lo voy a dejar así). También le compró la correa de cuero que lleva, que aunque no es propia de un "diver" creo que no le queda mal. Por lo demás el Seiko está en un estado muy bueno, y sigue siendo precioso. Desde luego lo voy a llevar en muchas ocasiones, y será el más especial de mi caja.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190713_184842_772.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 711046Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190712_172316_120.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 711044

Saludos.

bellaco está desconectado Forer@

User Info Menu

Siento lo de tu hermano. DEP.
    Con el reloj también lo llevarás a él siempre en la memoria.

Corto Maltes está en línea Milpostista

User Info Menu

Has hecho que se me salten las lágrimas, viví algo así y hoy es mi pieza más preciada, pero algo de él sigue contigo
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Lamento mucho que lo hayas recibido tan pronto, pero sin duda vas a ser una pieza especialísima siempre para ti, con la que vas a recordar de manera más tangible a tu hermano.

Muchos ánimos
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Siento lo de tu hermano.
    Ese reloj heredado tiene un valor inmenso, conservarlo para mantener vivos los mejores recuerdos.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Bito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Siento lo de tu hermano, de verdad. Un abrazo y mucho ánimo. Estoy peligrosamente cerca de su edad y siempre que escucho cosas así me dan unas ganas terribles de salir y fundirme toda la pasta en caprichos y buenas comilonas. Pero lo malo es que el puto destino no te dice el tiempo que te queda, ojalá lo supiéramos.

Luce ese reloj con mucho orgullo. Como dicen los del anuncio; siempre llevarás algo de él.

Un abrazo.
    ​Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.

cadiz está desconectado De la casa

User Info Menu

Que disfrutes ese recuerdo compañero descanse en paz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Siempre vivirá dentro de ti y ahora también en tu muñeca! Un abrazo de todo corazón !!

Copy está desconectado Forer@

User Info Menu

Una pena que la vida sea tan cruel y tengamos que pasar por estos duros momentos. Un abrazo compañero
    Se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo... y puede que no exista el sitio donde voy

Jarrete está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Lamento lo de su hermano . Espero que cada giro de muñeca que haga cuando lo lleve, le evoque un agradable recuerdo y una gran sonrisa DEP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo