• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Heredado!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,despues de haber pasado unos días de restauración y lavado de cara, os presento el precioso Omega que heredé de mi abuelo.
Se lo regalaron sus compañeros allá por el año 1965 y estuvo hasta hace unos años día y noche con él. Cuando pasó a mi poder,por desconocimiento...estuvo sin andar durante 9 años. Claro, la maquinaria se resintió, así que decidí llevarlo a mis amigos de Rabat en Valencia y que lo revisaran de arriba a abajo. Cambio de maquinaria, pulido de caja y cristal, cambio de correa..( por cierto me queda limpieza de esfera) y reloj nuevo. Puesto en mi muñeca te das cuenta como han cambiado los relojes...esferas mas pequeñas pero no menos interesantes.
Os gusta?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso reloj!

Te ha quedado genial...y encima,con historia familiar!

Ahora bien,yo no tocaría la esfera...está bien..y su estado denota su antiguedad!;-)
 
Precioso, y con su carga sentimental aun mas.

Enhorabuena!!!
 
Estupendo reloj porque se me da que podemos valorar estos objetos con nuestra afición mucho mas que los no aficionados
 
Bonita pieza, si señor.

Que la disfrutes como se merece.
 
Una preciosidad. Cuidalo mucho, pero disfrutalo mucho también. Se lo merece.
 
¡Qué suerte, un Constellation Pie Pan! :drool: Un repasito a la esfera y te puede quedar de lujo, aún mejor de lo que ya está. Lo que es una pena es lo del calibre, ¿sabes cuál es el nuevo que le han puesto?
 
¡Enhorabuena! Magnífico y precioso reloj.Yo no toaría la esfera para nada,está perfecto asi con su patina que no e nota otra cosa que su solera.

Saludos.
 
Precioso.......y un muy buen recuerdo familiar.......no olvides presentarlo en Vintages en el Abcedario..........S2
 
  • #10
Que bonito...menudo recuerdo familiar! gracias por mostrarlo
 
  • #11
Amigo Gus, no se el calibre que monta. Es maquinaria Omega...
Gracias a Rabat he podido que el reloj volviera a funcionar. En un principio cuando lo llevé, lo mandaron a la delegación de Omega en Barcelona.
La increíble respuesta que dieron fue:::bye:: no hay piezas de recambio, luego no se puede hacer nada ya que estaba la maquinaria oxidada. Insistí en Rabat que como una marca como Omega declinaba no poder reparar el reloj. Un buen compañero de la tienda me dijo, dejame el reloj e intento solucionarte cosas......y ahí está funcionando como el primer día.:yhoo::
De verdad,independientemente del valor económico que pueda tener el reloj, es sobre todo el valor sentimental de ver como sigue funcionando una pieza que desde niño ví a mi abuelo portar en su muñeca.
 
  • #12
Gustarme???? me encanta :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
Una verdadera preciosidad, y como han comentado con historia familiar, disfrutalo :ok::
 
  • #14
Cuidalo mucho. Enhorabuena
 
  • #15
Precioso, no lo vendas, y si lo haces, te arrepentiras...
 
  • #16
Muy bonito y en un estupendo estado de conservación.
 
  • #17
precioso, un vintage para guardar. Cuidalo
 
  • #18
UNA GRAn pieza, pero mas de por la marca, por la procedencia
 
  • #19
Muy bonito , enhorabuena aunque imagino que lo mejor será lo que representa. Saludos
 
  • #20
Muy bonito, realmente bello, si señor
 
  • #21
Enhorabuena te a quedado genial y es un reloj con mucho encanto.
 
  • #22
Hola, precioso reloj, la verdad es que lo has dejado nuevo, que lo disfrutes.
 
  • #23
Una pasada; precioso. Cuidalo para la siguiente generación. ;-)
 
  • #24
Buena pieza, y bien recuperada... Los omega "pie pan" (o como se diga..) son muy bonitos... Ahora tienes la responsabilidad de cuidarlo hasta la siguiente generación. Disfrútalo y cuídalo mucho.
 
  • #25
Por supuesto que me gusta, llevo tiempo mirando por si sale un omega tan bonito como ese o parecido.
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie