• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Henry al Barcelona con su...Daytona

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues eso, que ha dado una rueda de prensa con un Daytona, creo que el de acero esfera blanca.
Será amigo de Etoo, pero me parece que no tienen los mismos gustos:ok¡
 
jejej Henry tiene bastante mas gusto no solo en relojes sino en su juego y en la clase y discrecion como persona. Con todos mis respetos Etoo estaria mejor calladito. A ver ahora que pasa con 3 divos en la delantera.,.,
 
Pues eso, que ha dado una rueda de prensa con un Daytona, creo que el de acero esfera blanca.
Será amigo de Etoo, pero me parece que no tienen los mismos gustos:ok¡

Felicidades, tienes buena vista.:ok¡
 
jejej Henry tiene bastante mas gusto no solo en relojes sino en su juego y en la clase y discrecion como persona. Con todos mis respetos Etoo estaria mejor calladito. A ver ahora que pasa con 3 divos en la delantera.,.,

Más Messi , que sín duda es el mejor de los 4. El Barsa tiene a 4 de los 5 mejores del mundo.
Los relojes de Etoo son como su cabeza: un sonajero. A veces parece que lleva en la muñeca el reloj del campanario de la iglesia del pueblo :D :D
 
Ya me había fijado, desde luego no tiene mal gusto el Señor Henry.

Un saludo.
 
Habrá tenido q esperar mucho para conseguirlo?.......me temo q no,.....jejejeje.....Saludos!
 
Yo también lo ví ayer y se ha de reconocer que no tiene los mismos gustos que Etoo.
 
Otro q tb tenia un Daytona era Cantoná, se lo vi en persona en un pub de madrid cd un partido contra la droga. Ha llovido ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie