Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿Hemos hecho muchas tonterías por/con nuestros relojes? - Foro General

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi barrio les decíamos "poro"
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Talking

Eso si que no lo había oido nunca

Aquí utilizamos el "moña" mas por cursi que por güay que dirian los Mojinos.

Es lo bueno que tenemos en este pais, que somos capaces de inventar miles de palabras para ponernos a caldo
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Poro, que pierde el aceite por los poros.

Saludos
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo tambien quiero....

....Ser tu amigo, que por cierto te he contado que tuve un familiar, el pobre ya falleció, que tenía un cronoswiss delphis, creo que como tu ¿no?............

Saludos

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es parecido a lo que le ocurrio al padre de Alberto, creo recordar....
    Cuando se cede/regala, pensando en hacer feliz a alguien, nunca se puede considerar pérdida o tontería...
    Saludos !!!
    Última edición por joakazen; 11-nov-2005 a las 22:05
    joakazen

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno pues yo hice lo siguiente, confie a un "amigo" (para la venta) un Reloj Vulcain Cricket, un Gruen Cronografo V. 7734 en excelente estado, y mi querido Breitling SuperOcean, ya que estaba pasando pasando por unos gastos imprevistos. pasaron aproximadamente 4 meses 1/2 y no vi ni la plata, ni los relojes, y cuando pregunte a mi "amigo" por las cosas despues de ese tiempo, resulta que ya los habia vendido y gastado la plata, al cabo del tiempo recupere mi Breitling pero lo tuve que malbaratear en 400 Euros, para pagar la deuda que me hice para salir de los gastos mencionados.

Todavia me duele y me da rabia el recordar.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con amigos como esos no necesitas enemigos......me hacen algo así y prefiero no pensar en mi reacción.....jo-der......me quedo sin palabras.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

La verdad es que sí,vaya amigo....

Una de mis mayores tonterias fue vender el Doxa.....total y luego me compre otro reloj que me costo los mismo o mas....es que uno a veces hace gilipolleces....

Dejando esto a parte,yo veo mas tonteria,hoy dia,gastarse mucho mas dinero en una tele o u ordenador que en un reloj.
    Esa tele un ordenador,por muy bueno que sea,en 6 meses sera ya atrasado tecnologicamente,porque sacaran otro nuevo con mejores cosas...
    Y no digamos en los moviles o camaras de fotos,creo que es la mayor tirada de dinero que puede hacerse.

la electronica es perdida de dinero segura para todo,asi que yo en ese aspecto siempre voy por algo bueno y que tenga lo que busco,nada de lujos.
    Yo creo que hay que centrarse porque puede ser un problema,dejar de reformar una cosa por ejemplo,de la casa si hace imperiosa necesidad,por comprar un reloj,para mi si que es un error....
    pero bueno,eso es cada uno.
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Hemos hecho muchas tonterías por/con nuestros relojes?
    De momento ninguna. La componente "emocional/impulsiva/sentimental..." de esta afición está bastante controlada por mi componente "racional". Prefiero controlar mis aficiones a que ellas me controlen a mi y a mis actos.
    Autocontrol

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cambiar un seiko de los 70 automatico en perfecto estado por uin hirsch de cuarzo. Todos tenemos un pasado negro . La culpa fue mia, ya que al que se lo cambie no me engaño ni por un momento, de hecho me pregunto si estaba seguro.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo