Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: hemos disfrutado de lo lindo - Foro General

wandus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado hemos disfrutado de lo lindo

pues nada, el forero wali al final ayer se compro el seamaster, como trabajamos juntos me llamo para que me trajera al trabajo el TH acuaracer y así hacer comparativas, etc. CRI PURO Y DURO, total que tenemos turno de noche (INDUSTRIA QUIMICA) y como la cosa estaba bastante controlada de trabajo, el tiempo que hemos podido lo hemos pasado disfrutando de lo lindo con nuestros nenes.

supongo que no tengo derecho a presentar su nuevo seamaster pero el me ha pedido que enviara este post para que veais hasta donde llega el enganche.

por lo que respecta a mi opinion personal del seamaster decir que me ha encantado, acabados muy buenos, es precioso.

y pensar que en el mes de noviembre de 2005 yo empece a hablar de relojes por primera vez en serio, con mis compañeros y amigos y que no tenia ni idea de, ETASA, VALLJOUX, etc ni nada relaccionado con relojes (yo pensaba que por ejemplo un reloj marca ARMANI era lo mejor de lo mejor) y en este corto periodo de tiempo lo que hemos aprendido con vosotoros.

saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues Enhorabuena a Wali por su Omega,, a tí por tu TAG Heuer y a los dos por seguir con nosotros, que ya veréis lo mucho que se aprende todos juntos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro un monton de la nueva adquisicion de wali, anduvo analizando el tema mucho y creo que ha acertado de pleno.
    Respecto a la profundidad de los conociemientos que se pueden adquirir "escuchando" en este foro, te sorprenderas cada dia con una cosa nueva.....no hay limite para el conocimiento. Debes entrar siempre con la "taza de Te vacia" y empaparte de los datos y opiniones que fluyen y se cruzan en el foro, poco a poco y sin darte cuenta tendras un nivel increible, pero nunca creas que lo sabes todo, ese es el principio del fin, cuanto mas matizadas sean tus opiniones, cuanto mas grises y no en blanco y negro, mucho mejor.
    Un fuerte abrazo y esperamos a que wali nos presenta a su nuevo Seamaster.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabias palabras Santi, tomo nota de todas y cada una de ellas ...

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bi-felicidades que los bi-disfruteis.

Bi-saludos.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

luis Invitado

Predeterminado

Wandus, me alegro que pasárais ese rato estupendo. Es parte de esta pasión que tenemos por esas maquinitas. Y me alegro que esteis contentos los dos con vuestros nenes. Fenomenal. Seguid con nosotros. Un abrazo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece estupendo que en un mismo lugar de trabajo convivan gente con tan poco común afición. Enhorabuena a ambos por sus relojes y por encontrar en su lugar de trabajo tiempo para la afición.
    Diablos es que de verdad el trabajo es algo tan feo que hasta tienen que pagarle a uno para hacerlo
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

wali está desconectado Forer@

Predeterminado

Esque somos muy parecidos en gustos. Solo que mi seamaster es mas chulo. Jejejeje es broma tu valjoux es una pasada wandus.
    Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades a ambos, por vuestras adquisiciones, disfrutad de ellas. A mi personalmente me encanta el seamaster, me parece un reloj con una calidad extraordinaria, aun que no puedo ser imparcial pues tengo uno .

Que modelo de seamaster es?

Un saludo a ambos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades, por los relojes y por ser dos compañeros que compartis afición es algo complicadillo, así que disfrutar

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo