• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Sharkdiver, presentación!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas noches,

Helson es una de esas marcas que gusta prácticamente a todos, con diseños emo muy logrados y uso de materiales exóticos como latón o bronce desde antes que se generalizara entre el resto de marcas.

El reloj que mostraré es el Shark Diver en 40mm versión sin fechador, en latón. Esta pequeña pieza cobra vida gracias al archiconocido nh35 y tiene unas dimensiones y peso muy contenidos. Perfecto para muñecas pequeñas o personas que gustan de llevar relojes de tamaño reducido.


Captura-de-pantalla-2019-06-07-a-las-23-18-38.jpg




La presentación es estupenda para un reloj de pvp inferior a 350€ (incluso menos de 300€ aprovechando los descuentos temporales de la marca en su propia página web) y está compuesta de una robusta bolsa de transporte con exterior símil piel, herramienta para el cambio de correas, tarjeta de garantía y obviamente, el reloj.



LQXY8092.jpg

KASZ1572.jpg




La correa de caucho es la habitual en marcas como Armida, Helson, etc de una suavidad no extrema pero sí notable; no es una Isofrane pero sin duda es más de lo esperado para el precio pagado (y con aroma a vainilla :D)

IMG-5727.jpg



Más fotos para apreciar el reloj desde varios puntos de vista, y aún con plásticos!!! Jaque mate Rolex :cool1:

LXKJ5560.jpg

QLBE2935.jpg

HEDX6526.jpg



Para el cambio de correa, aparte de la herramienta que trae es conveniente tener una de medida equivalente en el lado contrario para bloquear el giro (se trata de una Allen medida 1,5) y girar con suavidad para evitar posibles marcas en las asas.

IMG-5730.jpg


Quizá más adelante le ponga una canvas envejecida a juego con la pátina que vaya desarrollando, pero tenía claro que para empezar lo usaría con piel, así que sobre la marcha le puse una correa que había pedido ex profeso al maestro Guerrita, a la cuál le puse el ardillón de latón que trae el caucho y emo queda muy bien.

La correa:

IIYP9540.jpg



El ardillón:pardon:

squirrel.jpg



Y ahora una postufoto para que se vea como queda en mi muñeca de 16,5 :D

Ha pasado más de un mes y se aprecia como la pátina ha hecho que la caja/bisel pierdan el brillo inicial y tengan un aspecto como de "oro viejo" que emo queda muy bien. Mención especial a los 500m en tan sólo 12mm de altura total.

Tenía muchas ganas de dar un toque de color a mi colección donde predominan los relojes de acero y dial negro, y aún teniendo el dial negro este pequeño reloj pone el punto rebelde en la misma.


IMG-5745.jpg






Para terminar diré que hace tiempo que no creaba un hilo de presentación y me he animado con esta pieza porque realmente me hacía mucha ilusión, y tras más de un mes de disfrute sigo igual de contento con ella. Espero que os guste y si el Helson os crea alguna cri, acabéis presentando el relojillo por aquí :D


Si tenéis algún tipo de duda o pregunta (no existencial o de física cuántica) comentadlo en el hilo y os responderé. Espero que la lectura haya sido amena; gracias por leerme y perdonad mis pésimas fotos.

Saludos! :bye:




Actualización con correa canvas 05 diciembre 2019 :)

IMG-0897.jpg
 
Última edición:
Felicidades !!!![emoji122][emoji122] ese modelo y en dorado es el que más me gusta de la marca, lo veo muy acertado por varios motivos y con el caucho negro ..un espectáculo, Dino me equivoco es un caucho marca Cuda , algunos modelos venían con la hirsch extreme

Es muy bonito y le darás mucho uso
A disfrutarlo !! Como se merece


Abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, me parece una pieza muy buena para su precio. Un latón siempre entra bien. :flirt:
 
Son una preciosidad ese tipo de piezas. Te felicito por tu adquisición.
 
Muchas felicidades por la excelente adquisición, compañero. :clap:
Precio demasiado bueno para todas las bondades que trae ese bonito reloj.
Me recuerda a un Submariner pero a la vez a un SKX007... le queda muy bien con el dorado del material.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.
 
Bonita presentación compañero.
Reloj perfecto para disfrutarlo a tope ahora que viene el veranito ;).
Saludos
 
Muy bonito, me gusta ver relojes de bronce y este además por tamaño lo considero muy acertado.
Que lo disfrutes!
 
Me parece una chulada, una excelente alternativa a los bronce.
 
Gracias por compartirlo con nosotros
Como ya he dicho en alguna ocasión, me gustan las presentaciones con opiniones personales de poseedores, ayudan mucho
En cuanto al reloj, decirte q me gusta muchísimo, a día de hoy, y después de muchas piezas en mi carpeta de futuribles, entradas y salidas de dicha carpeta...... he decidido ir sólo a por dos, y ese en concreto es uno de ellos, el otro el Tudor BB58
Q lo disfrutes mucho este verano, es una pasada ver como se va poniendo poco a poco
Un saludo
 
  • #10
Pues enhorabuena y que lo disfrutes mucho este veranito,te queda genial.
 
  • #11
Mola mogollón.
He estado tentado muchas veces, pero el tema de los trámites aduaneros me mata.
Disfrutarlo!
 
  • #12
La verdad es que dan ganas de tener uno...:clap:
 
  • #13
Una estética logradisima la del Helson. Es una muy buena compra, enhorabuena.
 
  • #14
Yo lo tengo hace 10 dias y muy contento con el.Enhorabuena.:ok::
 
  • #15
Felicidades !!!![emoji122][emoji122] ese modelo y en dorado es el que más me gusta de la marca, lo veo muy acertado por varios motivos y con el caucho negro ..un espectáculo, Dino me equivoco es un caucho marca Cuda , algunos modelos venían con la hirsch extreme

Es muy bonito y le darás mucho uso
A disfrutarlo !! Como se merece


Abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, es un Cuda; estás en todo Gus jejeje

Saludos!

Enhorabuena, me parece una pieza muy buena para su precio. Un latón siempre entra bien. :flirt:

Sí, en la balanza precio/prestaciones gana muchísimo.

Son una preciosidad ese tipo de piezas. Te felicito por tu adquisición.

Gracias, saludos!

Muchas felicidades por la excelente adquisición, compañero. :clap:
Precio demasiado bueno para todas las bondades que trae ese bonito reloj.
Me recuerda a un Submariner pero a la vez a un SKX007... le queda muy bien con el dorado del material.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.

El tono dorado es un puntazo jeje

Saludos!

Bonita presentación compañero.
Reloj perfecto para disfrutarlo a tope ahora que viene el veranito ;).
Saludos

Me alegro de que te haya gustado, saludos!

Muy bonito, me gusta ver relojes de bronce y este además por tamaño lo considero muy acertado.
Que lo disfrutes!

Este es de latón, pero la marca también hace bronces. El tamaño es lo que terminó de empujarme a ir por él.

Saludos!

Me parece una chulada, una excelente alternativa a los bronce.

Gracias, saludos!

Gracias por compartirlo con nosotros
Como ya he dicho en alguna ocasión, me gustan las presentaciones con opiniones personales de poseedores, ayudan mucho
En cuanto al reloj, decirte q me gusta muchísimo, a día de hoy, y después de muchas piezas en mi carpeta de futuribles, entradas y salidas de dicha carpeta...... he decidido ir sólo a por dos, y ese en concreto es uno de ellos, el otro el Tudor BB58
Q lo disfrutes mucho este verano, es una pasada ver como se va poniendo poco a poco
Un saludo

EL BB58 es un piezón y este Shark Diver un buen escudero sin duda.

Ahora mismo tienen un descuento del 15% (echa un vistazo en su web) o sea que podría ser un buen momento. Si no, pues ve mirando porque cada X tiempo ponen un descuento determinado.


Saludos!

Pues enhorabuena y que lo disfrutes mucho este veranito,te queda genial.

Gracias, estoy encantado con el tamaño y la comodidad.

saludos!
 
Última edición:
  • #16
El reloj es precioso, con una relación calidad precio inigualable, muy apropiado para estas fechas y la correa le queda genial, espero que lo disfrutes.
 
  • #17
Un gran reloj compañero!! Enhorabuen y disfrutalo como hasta hoy y otra cosa,que te siga la ilusion con el!
 
  • #18
Mola mogollón.
He estado tentado muchas veces, pero el tema de los trámites aduaneros me mata.
Disfrutarlo!

Envían con Fedex y tú no haces nada de nada. Ellos te llaman para confirmar tus datos para la gestión aduanera y listo!

Te envío un mp con algo de info valiosa extra :D

La verdad es que dan ganas de tener uno...:clap:

A qué sí? jeje

Una estética logradisima la del Helson. Es una muy buena compra, enhorabuena.

Gracias, saludos!

Yo lo tengo hace 10 dias y muy contento con el.Enhorabuena.:ok::

Espero que lo disfrutes mucho, saludos!

El reloj es precioso, con una relación calidad precio inigualable, muy apropiado para estas fechas y la correa le queda genial, espero que lo disfrutes.

Muchas gracias, saludos!

Un gran reloj compañero!! Enhorabuen y disfrutalo como hasta hoy y otra cosa,que te siga la ilusion con el!

Gracias! :bye:
 
  • #19
muy bonito, yo tengo uno parecido y no puedo estar más contento, ojalá lo hubiera cogido en 40mm en vez de 42mm que me queda un poco grande. Ahí va la foto...

20190603_195019.jpg
 
  • #20
Enhorabuena compañero, con la correa que le has puesto queda espectacular, me gusta la tonalidad que tiene la caja.

Buena compra sin duda, a disfrutarlo.
 
  • #21
Precioso y bonita presentación
 
  • #22
muy bonito, yo tengo uno parecido y no puedo estar más contento, ojalá lo hubiera cogido en 40mm en vez de 42mm que me queda un poco grande. Ahí va la foto...

Preciosa pátina y la canvas le queda de lujo.

Estos relojes tienen una salida estupenda en el fcv, como opción siempre puedes ponerlo allí y comprar uno en 40mm :)

Enhorabuena compañero, con la correa que le has puesto queda espectacular, me gusta la tonalidad que tiene la caja.

Buena compra sin duda, a disfrutarlo.

Muchas gracias! :bye:

Precioso y bonita presentación

Gracias!
 
  • #23
Muchas gracias por tu trabajo. Disfrútalo
 
  • #24
Precioso Helson... Algún día tengo que probar un bronce y sin duda este Helson con sus 40mm es un muy buen candidato.

Muy buena presentación compañero. Gracias por compartirlo y disfruta mucho de él
 
  • #25
Preciosa pátina y la canvas le queda de lujo.

Estos relojes tienen una salida estupenda en el fcv, como opción siempre puedes ponerlo allí y comprar uno en 40mm :)



Muchas gracias! :bye:



Gracias!


Pues no te digo que no, quizás lo haga... aunque me da pereza palmarle pasta para comprar el mismo y encima la canvas de Gunny me costó 100$, un cambio a pelo sería la solución con alguno que el de 40mm le quede pequeño :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie