• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark Diver 42 o Armida A1 45

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy pensando en hacerme un regalito de Papa Noel y me apetecía un diver de estos de "micromarcas".

El Helson lo tenia fichado de hace tiempo, y el Armida ha sido recientemente cuando lo he descubierto por aquí.

Me gustan los dos y si pudiera compraría ambos, pero no puedo[emoji853]y ahora que tienen rebajilla navideña pues sería un buen momento para optar por alguno de ellos.

El armida me gusta mucho pero me da un poco de miedo que sea demasiado aparatoso o incómodo por el tema del cristal abombado, que es chulísimo, pero no se si luego al sobresalir tanto voy a ir dandole golpes por las esquinas.

El Shark Diver hay veces que lo de las asas tan cuadradas no me convence y otras que sí, eso sin vértelo puesto es difícil hacerse una idea. Sin el armis me gusta casi mas porque no hace ese efecto tan cuadrado. Me inclino por el de 42 porque creo que el de 45 seria demasiado grande.

Tampoco tengo claro si seria azul o negro, en principio quería negro porque tengo caso todos mis divers azules, pero el azul del Helson me encanta...

Para que os hagais una idea, tengo muñeca de 17,5 y me gustan los divers contundentes, tengo un Oris Small Seconds, un Glycine Lagunare, Seiko Sumo....

Unas fotillos para ilustrar el hilo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Para mi gusto el Armida :ok::
 
Los dos son espectaculares.

Técnicamente los desconozco, y creo que el segundo es más versátil.
 
Me gusta mucho el Armida
 
Dificil eleccion.. El A1 es muy bonito, pero creo que me quedaria con el Helson, sobre todo por el tamaño. Habria que tener en cuenta que el Helson es mas caro que el Armida.
 
El Armida tiene más personalidad...su caja...el cristal abombado....es diferente.
 
Los dos son espectaculares.

Técnicamente los desconozco, y creo que el segundo es más versátil.

Técnicamente son muy parecidos, los dos llevan un Miyota 9015 y creo que incluso se fabrican en la misma factoría.

El Armida lleva bisel de Zafiro y el cristal abombado, y supongo que por eso es algo mas caro, aunque también tiene mayor descuento ahora.
 
Dificil eleccion.. El A1 es muy bonito, pero creo que me quedaria con el Helson, sobre todo por el tamaño. Habria que tener en cuenta que el Helson es mas caro que el Armida.

Al revés, el Armida es mas caro, 100 dólares más, pero tiene un poco mas de descuento por lo que la diferencia seria menos de esos 100.
 
El Armida tiene más personalidad...su caja...el cristal abombado....es diferente.

Eso pienso yo, el Helson es mas parecido a otros relojes, pero también me encanta.
 
  • #10
Técnicamente son muy parecidos, los dos llevan un Miyota 9015 y creo que incluso se fabrican en la misma factoría.

El Armida lleva bisel de Zafiro y el cristal abombado, y supongo que por eso es algo mas caro, aunque también tiene mayor descuento ahora.

Gracias por la explicación.

El Helson en azul, es exquisito.

;-)
 
  • #11
Me gusta más el Armida, lo veo más original. Y en brass aún mejor !
 
  • #12
Yo te recomendaría el Armida, yo tengo un A8 y estoy encantado con él, uno de los relojes que más uso
 
  • #13
Otro voto por el armida. El helson me parece un tocho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #14
sin duda el helson azul ;-)
 
  • #15
Me gustan mucho los dos, pero quizás me quedo con el Armida.
Saludos.
 
  • #16
Son ta similares que yo diría el que te salga mas barato, saludossssss
 
  • #17
EMHO el Helson negro, el de la última foto, insisto pero es mi opinión, bueno más que mi opinión, mi gusto, pues desconozco técnicamente ambos.
 
Última edición:
  • #18
EMHO me decantaría por el helson , a poder ser en negro. Pero con he dicho es mi opinión. Disfruta de tu elección.
Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Atendiendo a estética me gustan mucho los dos, pero el Armida tiene un plus. Me quedaría con éste
 
  • #21
Los dos son dos grande diver, pero soy mas de helson
 
  • #22
Mi voto para el Armida.Saludos!
 
  • #23
Pues yo seria mas del Helson con el armis mola mucho,salu2.
 
  • #24
A mi me impacta más el Armida. Me llama mucho más la atención porque me parece que tiene más personalidad que el Helson.
 
  • #25
Veo mas ponible el Helson. En general me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie