• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark Diver 40mm + Oyster

  • Iniciador del hilo asouto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asouto

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as.
Alguien sabe donde puedo encontrar un armis oyster que le sirva a mi Helson Shark Diver 40mm? tiene un brazalete de 20mm, os dejo una foto del anclaje:

lostimage.jpg


Muchas gracias!
 
Entiendo que no lo suministran directamente desde la casa, no?
Ese de la foto es muy chulo.
El problema es lo de siempre.. los end links que encajen perfectamente con la caja.
Has probado en Ebay?
 
Yo creo que si tienen el reloj en catálogo, que lo tienen, venderán el armis.
 
Yo creo que si tienen el reloj en catálogo, que lo tienen, venderán el armis.

Ah, bueno, te refieres a que el suyo no es oyster y es el que quieres, no? Pues ni idea, va a estar difícil sin probárselo antes.
 
El Shark Diver tiene una caja muy particular y creo que va a ser difícil encontrar un armis oyster que le quede, sin pasar por una modificación mayor.
 
He leído en un foro americano que el super oyster 20mm de Seiko le puede servir, pero no lo encuentro por ningún sitio,
alguien sabe a quien se lo puedo comprar o donde lo pueden tener?

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie