• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Sabéis si se puede comprar en algún sitio que no sea USA?
HAy uno azulito que me enamora:-((
 
Me temo que no. A no ser que sea usado.
 
Es lo que a mi me tira para atrás para tener ya uno de estos...la aduana te fusila...
 
Ebay puede ser tu solución, si buscas de vez en cuando. Ahora hay 3, pero desde USA. Siempre puedes hablar con el vendedor para evitar un valor de aduana alto en el envio.
 
Los Helson llegan desde Jonkón. ¿Por qué dices lo de EEUU?
 
Pagar aduanas va a pagar seguro, eso si puedes hablar con los de Helson y que declaren mucho menos de su valor, normalmente te lo hacen, así la broma de la aduana es mas llevadera.
 
Ebay puede ser tu solución, si buscas de vez en cuando. Ahora hay 3, pero desde USA. Siempre puedes hablar con el vendedor para evitar un valor de aduana alto en el envio.

Helson tambien te lo hace. Pero Aduanas es casi inevitable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie