Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Helson Hammerhead - Foro General

Superstar está desconectado De la casa

User Info Menu

Si puedes ir a por el Longines LD a por el, en caso contrario si no te importa llevar un homenaje pues este es tu reloj, pero puede ser que siempre te recuerde al original y al final le cojeras manía.

Josemi01 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se que es muy fácil hablar desde fuera, pero yo también opino que si puedes estirarte un poco más, ir a por el original siempre es un plus.

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

Creo que hasta que no se tienen los relojes en la mano, hablar de calidad es un brindis al sol. Salvo en marcas contrastadas donde la calidad se supone en todos sus productos. En cuanto al calibre, yo pagaría un sobrecoste por un ETA sobre un Miyota siempre. Un buen calibre ETA bien ajustado es un seguro de vida para muchos años.
    Por otra parte, y ya se que no conozco las circunstancias de cada uno, cuando la diferencia entre el original comprado en el foro en buen estado y el homenaje es tan reducida, yo intentaría ir siempre a por el original. Más que nada porque el original lo echaras de menos siempre. Otra cosa es la diferencia entre un Sub y un Squale o un Steinhart o entre el Helson y un Plo.
    Última edición por C3PO; 27-dic-2019 a las 13:36

User Info Menu

Nombre:  IMG_20190129_090454.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 59.2 KBhaber,te voy a dar otra opción.
    El que comentas es un buen reloj pero creo que el precio final es excesivo y si al final te cansas vas a Palmar bastante pasta.
    Este dan Henry en de estética parecida,movimiento Seiko,trae la correa tropic que te gusta,edición limitada y numerada a 1970 piezas y creo que es precioso,además lo tienes en varios colores y el envío es desde Alemania con lo que evitas aduanas y todo por menos de 250 euros.

User Info Menu

Nombre:  IMG_20181017_135916.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 63.0 KBla parte trasera espectacular,lo peor el lumen que es mediocre,y lo hay en 40 y en 44,como el mio....

User Info Menu

Si, el Dan Henry también está en la lista de los que me gustan. A favor, que va con tropic y el precio. Lo he visto a 290 en su web. En contra, cristal mineral, un aspecto menos "vintage" que el LD y 40 o 44, que veo pequeño en 40 y grande en 44.
    Gracias por tu aporte.

Otra opción que barajo es el Landeron súper compressor.
    http://www.landeron.com/montres-land...12-62-866.html

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

El Helson será homenaje con un diseño más o menos redondo, lo mismo del Dan-Henry, este con un diseño original, pero el Landeron en mi opinión no tiene nada de original y nada de redondo, copiando buenos elementos el resultado es un refrito difícil de digerir.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

User Info Menu

Ahora, viendo el hilo del compañero Aritzito Mi pequeña colección y balance relojeril
    Veo que el Landeron está claramente inspirado en el Omega Raimaster que muestra

Nombre:  omega-seamaster-railmaster-omega-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382001002-list.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 29.8 KB

Nombre:  200818_010130_PEEL_pbhcaD.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 51.4 KB
    Última edición por secihe; 27-dic-2019 a las 21:32

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Sinceramente, en el precio que se mueve, esperaría a que apareciese uno a tiro en el fcv.
    Suelen salir en muy buen estado, por poco dinero más y evidentemente, el auténtico y original Longines (bueno reinterpretación del original), que es todo un plus.
    Para mí, no hay color, incluso asumiendo el tema de las asas.
    Saludos y felices fiestas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123