• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson cronógrafo de vuelo como el de R:E?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Mirando la web de Helson me ha parecido curioso encontrarme con esto:

iver%20Chrono%20C%203.JPG.opt409x467o0%2C0s409x467.jpg


Os recuerda a algún modelo? :D

Por cierto, el de esta casa me parece bastante mejor acabado que este, que me parece en cuanto a precio desproporcionado 1700 dólares.

PD: No sé si será re-post, si es así, mis disculpas.
 
Pues si que tiene un aire...

Muy pequeña parece la esfera con ese bisel tan grueso.
Aún así me parece una pieza fantástica.
 
El HELSON me parece un churro, y muy soso..
 
Qué reloj tan pinche
 
Lo veo desproporcionado.
 
No es porque este en el proyecto del Type, pero este lo veo desproporcionado, y el acabado satinado no le pega ni no cola.
 
No es porque este en el proyecto del Type, pero este lo veo desproporcionado, y el acabado satinado no le pega ni no cola.

No estoy el proyecto del foro pero hay que saber reconocer diferencias, y el de R:E y CREPAS me parece mejor acabado. Respecto al tema del dial, puede ser efecto del domed.
 
Son la noche y el dia. He tenido el Type Re en la mano y no tiene nada que ver. Que se dan un aire si, pero el tactico es la leche.
 
Si, está muy desproporcionado el bisel con esfera.

Saludos
 
  • #10
Se ve la esfera pequeña,no se en vivo...
 
  • #11
El bisel demasiado ancho ....
 
  • #12
Me suelen gustar los Helson, pero este particularmente no.

Y por cierto, quien fue primero, ¿el huevo o la gallina??:whist::
 
  • #13
Pues después de ver este Helson y el precio que tiene hace que valore mucho mas el Type. Sin desmerecer otros modelos de Helson, por supuesto.

Un saludo
 
  • #14
Helson no se comio demasiado la cabeza. Cogio la misma caja generica que ya se usaron para los homenajes del FF de la marca Precista (que por cierto se hacen bastante pequeñas) le puso otro dial y otro bisel y "a juir" como dicen en mi tierra. Evidentemente también otra maquinaria. No tiene nada que ver con el Type Re del que se ha estudiado y definido hasta el minimo detalle. Mirad la foto de este Precista y vereis esa caja generica.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie