• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Bucaneer GMT

  • Iniciador del hilo meteoro69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meteoro69

meteoro69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Siempre me había gustado el Helson Bucaneer GMT, pero no me decidía, despues lo quitaron del catalogo y ahora tengo la oportunidad de hacerme con uno. mi pregunta es que si alguien lo tiene, ¿Estais contentos conel ? ¿ Cual es vuestra experiencia. Gracias y un saludo.:)

lostlink.jpg
 
Un diver resulton, que si te gusta, no debes privarte de el.:ok::
 
Es muy bonito, me gusta, saludos Xeretano
 
Muy bonito. A mi me gusta mucho.

Un saludo
 
Creo que si tienes la oportunidad, al estar descatalogado es una gran oportunidad, hazte con él y si no no te va, le das salida....tampoco lo veo mala opción no cogerlo cuando era el que te tiraba!!!

Saludos y lo presentas cuando lo tengas
 
Me parece un reloj muy bonito. Para mi solo tiene un "pero", no me van nada las milanesas.
 
Me parece un reloj muy bonito. Para mi solo tiene un "pero", no me van nada las milanesas.
Gracias por vuestras respuestas. Ademas de la milanesa lleva una dotación bastante completa, con una correa de piel y un bisel de acero.
 
Que preciosidad¡¡¡¡
 
Un reloj precioso la verdad si te gusta vete a por el , yo me lo plantee pero me parece un pelin cara en la reedicion actual y hay un zinex que me encanta asiq...
 
  • #10
En qué rango de precio se mueven estos??
 
  • #11
No lo conocía pero tiene una pinta sensacional!
 
  • #12
... hazte con él y si no no te va, le das salida....

+1, a alguien le interesara :whist::

Si te gusta y esta descatalogado puede ser tu ultima oportunidad. Todo depende del precio.
 
  • #14
A por él, si no te arrepentirás.
 
  • #15
No sé el precio, pero la verdad es que es muy bonito. Si después de tiempo esperando te puedes hacer con el, adelante.
 
  • #16
muy guapo, me gusta ese toque retro de la caja.

saludos.
 
  • #17
Un poco tosco de diseño, segun para que lo quieras utilizar
 
  • #18
Buena maquina ese Helson Bucaneer, tiene una pinta magnifica, no conocia ese modelo de Helson, gracias enseñarnoslo.
 
  • #19
A mi me encantan..Jamas he tenido ningun HELSON y he estado merodeando varios . Pero por unas cosas u otras al final no se materializo.
 
  • #20
Ni te lo pienses. Además creo que es una serie limitada muy corta, de tan solo 100uds:whist:::whist::
 
  • #21
A mi me gusta, no lo tengo pero no me iportaría tenerlo :flirt: ademas esa milanesa le queda genial
 
  • #22
Menuda preciosiodad!!!! El precio me parece muy coherente para la gran calidad del reloj. Además está muy poco visto, lo cual lo hace más interesante.

Quien pudiera:yhoo::
 
  • #23
De Helson prefiero otros modelos, pero no se puede negar que el reloj tiene una pinta estupenda.
 
  • #24
Y siendo un diver, le sientan de lujo las correas de piel:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie