• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Helson bronce?....¡¡los huevos!!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pues sí, que bien se llevan los bronces y los huevos.:drool:

El fin de semana es terrible cuando se está ocioso y se tiene un juguete como mi Helson bronce.

Ayer estaba repasando el foro y una vocecita me decía que debería de jugar un poco con mi bicho mientras otra vozarrona me decía que me estuviese quieto. Que todo debería seguir su evolución natural.

Y yo entre la vocecita y la vozarrona, que sí, que no.














Para que os hagáis una idea,








La vocecita

d7cded4d8f0a057779933f2e4173756c_zpscb587216.jpg









La vozarrona

a3e8f2799eb80fe8093ec849f14915c6_zpsa45f1a99.jpg



¿a quién creéis que hice caso?................::evil::




MANOS A LA OBRA:light:

digo a mi MDD,

-¡voy a cocer unos huevos para picar algo en la cena!
-¿qué?............(ella estaba viendo una peli).
-No, nada, que estoy en la cocina,

Así que una vez cocidito y bien calentito, como véis el reloj está igual que en mi último repor. "Helson bronce 210 días".

IMG_1265_zpsadd62987.jpg


Después, tristemente, la vozarrona:-(( ,celosa, empezó a decirme cosas malas ¡machácalo!.

Tranquilos, fue un golpe seco, no sufrió:huh:.

IMG_1266_zpsc4fd6bae.jpg


A continuación creamos un vínculo eterno. preparé la mortaja con cariño.

La bolsa está empañada porque el huevo estaba muyyyyy caliente. Aunque la bolsa tenga un agujero estaba tapado con cinta adhesiva.

El reloj se puede ver entre la bruma a la izquierda del mencionado agujero

IMG_1268_zpsfa54c551.jpg


y.....¿que pasó?


pues tras una hora, sí, solo una hora, el reloj salíó

por favor, elige tu el icono: :worshippy::dribble:::bye:::yawn:::bash:::whist:::laughing1:



Yo lo tengo claro

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O



:Fotos:














Sí, ya lo sé:D



Y aquí está la prueba: prepárate a gozar

IMG_1269_zps3af4ad94.jpg


IMG_1271_zps288e9b02.jpg


IMG_1272_zps8adcba1e.jpg


IMG_1273_zps743ed232.jpg


IMG_1274_zps6c3d79cf.jpg


IMG_1276_zps0308b870.jpg


IMG_1277_zps19542cd8.jpg


Y hasta aquí hemos llegado amigos. El huevo cocido, si estuviese podre aún más, suelta un vapor que se come algunos metales. Bueno, no se los come, los ataca, eso sí, dese el cariño.

Seguro que algún forero experto aportará más datos del proceso.

El reloj está absolutamente demoledor. ¡me encanta!, no sé si se nota.:cool1:

Bueno, esto es solo un anticipo, a ver cuando toque el hilo de los 300 días como está mi bicharraco.

Gracias por llegar hasta aquí, espero que hayas disfrutado tanto como yo.

Jaja, me imagino un día poniendo el reloj en el FCV

"Vendo Helson bronce, impoluto, pocas puestas, estado 99%":laughing1::laughing1:


Saludos, Juan
 
Lo siento, ¿dices que hay un reloj en alguna parte del hilo? Yo no he conseguido pasar de la primera foto 8o

Ahora en serio, no tenía ni idea de lo del huevo y sus efectos.
 
Siempre sorprendes, eres un CRACK
saludos
 
Ya no me acordaba del tema del huevo y sus efectos. ¡Qué mal estamos de lo nuestro!.
El resultado es espectacular.
Un saludo.
 
Pedazo de hilo currado.....
 
Fantástico hilo, desconocía los efectos del huevo en ese metal, te ha quedado muy chulo, gracias por mostrarlo, pero en la próxima pon menos fotos del reloj y mas de la vocecita. Saludos
 
El reloj espectacular, la chica, más aún, pero me temo que por aqui hau mucha gente que no son partidarias de esa fotos, del porque ? no lo sé, solo hay que repasar hilos, aqui, el subforo, despechúgela ud., mismo no tendría exito.
 
El resultado de esa especie de maceracion le ha dado un toque añejo muy chulo.
Que lo disfrutes y saludotes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si no llegas a poner las fotos finales del reloj, pensaba que estabas como las maracas de Machín, :D. Con esas fotos me parece un resultado espectacular.:ok::
 
  • #10
Tiene una pinta cojonuda, del huevo no puedo decir lo mismo ::bxd::
 
  • #11
Lo siento. Así era la vocecita, no puedo engañaros. La tenía a mi lado:D
 
  • #12
Nunca había oído que el huevo atacase los metales de esa manera, nunca te acostarás sin saber una cosa más....

P.D. Si tuviera o tuviese una vocecita así a mi lado poco me iban a preocupar a mi los relojes :whist::
 
  • #13
Tenías que haber hecho caso a la "vocecita". En todo.
 
  • #14
Pedazo de hilo compañero!

Y el Helson... Brutal!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
Brutal Juan :laughing1: Eso no se me hubiese ocurrido en la vida :laughing1:

Pues, te ha quedado de PUÑETERA Madre:ok::, vamos, para redondearlo, imagino que te habrás hecho una buena pajilla con la rubia que has puesto :whist::
 
  • #16
jajajaja!!! Que risa, y que vocecita ;)
 
  • #17
Hola juanrock, he seguido todos tus hilos sobre este reloj y me encantan, pero hay algo que no tengo claro:
¿La caja es íntegra de bronce? Si es así, ¿no estará resultando perjudicada por dentro, por la zona de la maquinaria, a pesar de la estanqueidad?
Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento y con toda la curiosidad...
 
  • #18
Enhorabuena, que pedazo de post, desconocia este maridage del huevo y un reloj!
 
  • #19
A quedado asquerosamente bonito,me encantan los relojes de bronce y este especialmente.
 
  • #20
¡Vaya huevos!!

Jajajaja......me imagino la cara de tu mujer si te ve haciendo eso con el huevo.....a mi si me ven ya llaman directamente al psiquiátrico... ;-)

Pero bueno hay que reconocer que el reloj ha quedado bien.

Gracias por el hilo.

Un cordial saludo.
 
  • #21
Me interesaría que alguien explicara lo del huevo porque me llama mucho la atención.
también me interesaría que alguien me pasara el numero de la moza :D
 
  • #22
Te ha quedado fantástico, pelotero!!8o. Me ha encantado el experimento.
 
  • #23
Queda cojonudo Juan. A sacarle brillo siempre hay tiempo.
Gracias por las fotos.
 
  • #24
Como me gusta, la verdad es que se nota que el reloj le ha puesto un par,jeje.
Esta espectacular!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #25
Como no se van a poner los huevos "duros" con esa "vocecilla", jejejejeje ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie