Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Helson Barbanegra - Foro General

Predeterminado

completamente de acuero, hay muchos que tambien se parecen al Sub y etc.... desde luego no es solo del Helson, me parece un reloj cojonudo, pero demasiado parecido al FF, pero es un reloj que si pudiera yo tambien tendria, desde luego malo no me parece, yo por ejemplo los que no puedo ni ver son los invicta diver , esos si que son Sub guarros, siempre emho, a mi por ejemplo me gustan mucho el DS3 1000 m, el Belowzero 1000 m, el U1 ,el monster , cualquier Oris, por que tienen una estetica que no se parece a ninguno, unica de ellos.
    un saludo

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

operativa...mandale un privi a goldoff,pidiendole permiso para empezar una conjunta...

que te lo concede,abres el hilo correspondiente en el sub-foro de compras conjuntas...y comentalo en el general y en el sub-foro divers...

y si se junta sufinciente gente..pues se vota modelo-modelos y se negocia con helson...

si necesitas tesorero y-o coorganizador...cuenta conmigo...que me acabo de quedar en el paro...y tengo tiempo libre!

que a mi los helson me ponen muuuuuuu burro!
    Cita Iniciado por nyquist Ver mensaje
    Si,eso pense yo! El precista creo que sale por algo mas de 450€...
    Esto...¿y nadie quiere hacer una conjunta????jejeje como van esos temas?? porq supongo que sera un curro para quien las organice
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Helson a sabido encontrar un filon en aquellos a los que les gustaria tener algunos clasicos y o no pueden economicamente(FF) o simplemente no se fabrican (Omega 1000), lo que me gusta de ellos es que EMHO les ha sabido dar un toque diferente para no hacer fusilamientos como en el caso de los invicta que mencionas...
    Tb digo que en el mundo de la relojeria se vive de las rentas o de las copias,en pocos casos de los nuevos diseños...si es a lo que te referias,lo que es una pena!
    PD tienes buen gusto para los diver...
    Saludos!
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123