• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helpppppppp

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
como inserto una foto, es q tengo una correa en venta y no se como poner una foto, gracias anticipadas y perdon por la ignorancia
 
Cuando intento insertar no me da problemas pero al poner al imagen y darle a subir me dice q es demasiado grande para este tipo de archivos cosa q no veo normal ya q la calidad q puede dar mi movil no es como para una foto tan grande. tengo algun problema?
gracias y siento todo este follon
 
Botón derecho en la foto; copiar; al sitio -> pegar. ;-)
 
Haz lo que te dice Manoloyloles, que sería más eficaz en tu caso, lo que no sé es si funciona, pues nunca lo he probado, pero si imageshack no "quiere" puede que no puedas poner la foto hasta que vuelvas a encender el ordenador;-).

Saludos:D
 
picsplace mejor

NO LO HAGAS. :D

Mejor aqui, la conoce menos gente y esta menos saturada, con el aumento de velocidad tanto para subir como para ver que conlleva.


lostimage.jpg
 
No me deja pegar porq?
tan estupido soy?
 
Prueba lo que dice Tarod, que puede funcionar, porque a veces imageshack se pone "tonto" y no hay dios que suba una foto; lo de copiar y pegar yo también pensaba que iba a funcionar (por eso te dije que lo hicieras), pero ahora que lo he probado sé que a mí al menos no me va.

Suerte y un saludo;-)

P.S: no eres estúpido, te gustan los relojes, ¿acaso hay una prueba mejor?:D
 
No se, no se...

4Hz dijo:
P.S: no eres estúpido, te gustan los relojes, ¿acaso hay una prueba mejor?:D

Pues no se que decirte, con la de aficiones baratas que hay por ahi... :D

Por cierto Picon, copia la direccion que te da al subir la foto (solo la parte que empieza por http:...) y la metes en el mensaje usando el boton de la montañita que sale ahi arriba cuando escribes.
 
  • #10
Ya no

:-P
Tarod dijo:
NO LO HAGAS. :D

Mejor aqui, la conoce menos gente y esta menos saturada, con el aumento de velocidad tanto para subir como para ver que conlleva.


lostimage.jpg

Hola Tarod, ya la conoce mas gente, yo...que estoy harto de los bloqueos de imageshack...gracias Tarod, trasteare con ella para ver que tal va.
Picon si es una oficial de PAM, por que no vas a la web de Panerai y buscas la referencia?? Estan mejorando la pagina y ahora se ven bastante bien varios modelos, si me dices cual es su codigo sabre como es y nos ahorramos el tema foto....de todas maneras es un tema importante en el foro, es bueno que poco a poco te vayas acostumbrando a poner fotos, no veas lo fisgones que somos, riete de la ventana indiscreta de Hitchock, o del ojo de Gran Hermano ;-)
Un abrazo y animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie