Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: HELP El superpilot, el Aerospace y mis obsesiones tontas - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado HELP El superpilot, el Aerospace y mis obsesiones tontas

Buenas a todos compis

Hece algunos meses vendí mi aerospace porque encontré un sub que no pude dejar escapar. Para que se me quitara el gusanillo de los ana-digi, me pille el superpilot de Citizen radiocontrolado, con el que estoy muy contento.

Sin embargo se, porque me conozco, que al final voy a volver al Aerospace y no se por qué...Me explico :

El aerospace es un reloj con unos acabados sublimes, y una máquina excelente, pero

1- Tiene una sola alarma frente a las dos del superpilot. A mi me parece de lo más útil que tiene esta clase de reloj. El superpilot tiene demasiadas cosas, como lo de equilibrar las agujas para que todas esten en su sitio o las horas de medio mundo en fin cosas de mas yo diría, pero las dos alarmas me parece algo muy útil.

2- Para poner el reloj en hora o para programar la alarma o la cuenta regresiva, hay que jugar con las dos velocidades de la corona. Si giras despacio, cambia los minutos, si giras rápido las horas. Muuuuchas veces, por no dar a la corona la velocidad adecuada cambio los minutos cuando lo que quiero es cambiar las horas. En el superpilot, no pasa, cambias horas y minutos con la corona pero eliges lo que quieres cambiar con un botón.

3- La repetición de minutos en un reloj digital, no la entiendo ¿tiene alguna finalidad profesional?

4- Es cinco veces mas caro

¿Por qué aun así y teniendo que vender tres de los que tengo, pienso en recuperar el Aerospace?

Si con el Superpilot estoy contento...pero me llama tener menos y mejores quizas, no se ¿os pasa?

Gracias

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sólo tengo un auto de Rolex y un Hamilton de pila, entre los "buenos" de los relojes que tengo.

Un amigo tenía el Breitling que tú dices. Si yo ahora tuviera pasta, me decidiría por uno de pila sin dudarlo, antes que otro mecánico. Y sería el Breitling.

Por el armis.
    Por el cristal.
    Por la ligereza.
    Por precisión.

Hace poco contesté un hilo que hablaba del Breitling, en el que hacía méritos de su precisión. 3 meses a 0s/día con un radio. Ni mis CASIO ni mi Hamilton.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_1093.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 127083   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 692536d1335535934-breitling-aerospace-shows-incorrect-time-breitling-aerospace.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 127084  

Recuerda: No hay prisa en comprar.

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es que no se pueden comparar, yo haria lo mismo. lo que te pasa es logico

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que vender un reloj que te gusta para obtener otro es valido en su momento, pero pasado un tiempo comienzas a extrañarlo y buscas la manera de recuperarlo, de momento encontraras situaciones o pretextos para darle largas pero si tienes oportunidad lo vas a terminar comprando. Me paso cuando vendi mi carrera para comprar el speemaster professional. Pasaron algunos meses y estaba feliz con omega pero queria el tag y bueno despues de casi 2 años me lo compre de nuevo y ahora sé que no lo venderia de nuevo.

Excelente dia.

Predeterminado

Gracias compi por colgar fotos, yo tengo tan mala covertura que podría estar un mes para cargarlas...

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    Yo sólo tengo un auto de Rolex y un Hamilton de pila, entre los "buenos" de los relojes que tengo.

Un amigo tenía el Breitling que tú dices. Si yo ahora tuviera pasta, me decidiría por uno de pila sin dudarlo, antes que otro mecánico. Y sería el Breitling.

Por el armis.
    Por el cristal.
    Por la ligereza.
    Por precisión.

Hace poco contesté un hilo que hablaba del Breitling, en el que hacía méritos de su precisión. 3 meses a 0s/día con un radio. Ni mis CASIO ni mi Hamilton.

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi me ha pasado con mi oris tt1 lo echo mucho de menos y acabare volviendolo a comprar, de todas formad el breitling es un relojazo

Predeterminado

Ademas, para el Aerospace debería de vender relojes que aun están de camino!! Asi que voy a dejar pasar unos dias, ver la colección actual al completo y a ver que sensaciones me da. O quizas la historia de esta colección sea comprar y vender continuamente...no quisiera, quiero pararme un dia y decir estos son mis relojes.

Pero por otro lado parece que siempre tiendo a comprar relojes de mayor coste, y eso no siempre llena mas

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te puedo ayudar ya que no soy objetivo; pero el Aerospace para mi es EL CUARZO sin mas

- es un reloj muy polivalente que sirve para todo, de bonito y de sport
    - su exactitud es de la mejor sin ser radiocontrolado
    - acabados fuera de toda discusion aguanta la lupa sobrado
    - un icono de breitling junto con el navitimer

Y el Citizen esta guapo pero evidentemente ni se le acerca

Mas no te puedo decir pero me temo que acabaras cayendo de nuevo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si has tenído un Aerospace, ya nada se le puede comparar. Puede que se parezca, pero mejor, lo dudo!!!!

Predeterminado

Me temo lo peor...solo me puede salvar que para pillar el aerospace voy a tener que vender el Chronoris, que aun ni me ha llegao

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    No te puedo ayudar ya que no soy objetivo; pero el Aerospace para mi es EL CUARZO sin mas

- es un reloj muy polivalente que sirve para todo, de bonito y de sport
    - su exactitud es de la mejor sin ser radiocontrolado
    - acabados fuera de toda discusion aguanta la lupa sobrado
    - un icono de breitling junto con el navitimer

Y el Citizen esta guapo pero evidentemente ni se le acerca

Mas no te puedo decir pero me temo que acabaras cayendo de nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo