• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help, please,!!

  • Iniciador del hilo tarzan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarzan2

tarzan2

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Suelo estar en el foro de estilográficas, pero tengo una duda y confiando en que me echareis una mano os hago una pregunta.

Ando detrás del Casio G-Shock 5610. ¿Me podeis decir si la sincronización horaria funciona bien?

Vivo en Valladolid, así que si alguien lo tiene le agradecería me contase su experiencia. Pongo foto aunque se que lo conocéis de sobra.

Gracias de antemano.

2-casio-g-shock-gw-m5610-1er.jpg
 
Muy buenas! Yo tengo ese mismo modelo pero con la pantalla en negativo. Soy de Barcelona y a mí no me sincroniza siempre, quizá todos los edificios de la zona afectan. Depende mucho de donde vivas, si es una zona alta sin muchas antenas y edificios te irá bién yo creo. De todas formas a ver si te ayuda alguien de tu zona! Un saludo y animate por ese reloj que va de maravilla!
 
Muchas Gracias, seguiré esperando mas aportes.
 
Yo me encuentro en la misma situación, la de adquirir mi primer G, sabe alguien si se sincroniza bien en palma de mallorca? gracias
 
yo tengo un riseman y en león sincroniza perfecto,pero en pucela ...
 
Yo tengo un rangeman en pucela y sincroniza cuando lo dejo por las noches fuera del cajon. Sino no.
 
La otra opción (perfecta y más cara) es que mireis uno que funcione con gps. eso es una maravilla.
 
En GIJON no sincroniza dentro del cajón, pero si lo dejo fuera lo hace bien todas las noches. Si en León sincroniza supongo que en Valladolid lo hará, a efectos anteniles no hay mucha distancia.
 
Gracias a todos...sigo esperando mas aportes.
 
  • #10
Compañero, somos paisanos, yo he tenido varios casio radiocontrolados, haciendo memoria, 4 exactamente y un citizen, mi experiencia es que no sincronizan todos los dias, es como por rachas, a veces esta una semana o quince dias sin sincronizar y luego sincroniza diez dias seguidos, depende tambien de la climatologia y demas factores, pero tampoco creo que debas preocuparte mucho si la inversion no es muy fuerte o si no eres especialmente maniatico.
 
  • #11
Tengo tres radiocontrolados, Citizen y Casio, y mi experiencia es que influye más la orientación de la ventana, y los edificios cercanos, que la latitud en sí (dentro de unos límites, claro).
Un receptor como el que regala Citizen con sus relojes también ayuda cuando la señal es demasiado débil.
 
  • #12
Gracias a todos...y al paisano en especial.

Ya esta decidido mañana viene en camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie