• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help para un regalo, reloj de señora

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso, necesito ideas para un reloj de señora, diámetro entre 35 y 38, con aire sport, de cuarzo y si puede ser con armis o caucho bueno. Había visto este en la página de Xavi, pero sin verlo en vivo y en directo, como que no me atrevo, pero sería más o menos el estilo que necesito.

lostlink.jpg


Gracias por vuestro tiempo ;)
 
Un Bering quizás?? Son muy cómodos y tienen cristal de zafiro. Mi señora quedó encantada con el que le regalé.
En El Corte Inglés hay bastantes para que puedas verlos en vivo y en directo.

Suerte con la búsqueda. Un saludo
 
Una opción bastante económica, pero con un diseño súper reconocible y agradable (EMHO), son los Mondaine.
Para mujer me gustan casi todos los tamaños, pero uno mediano sería este de 38mm.
La milanesa es normal, nada que ver con las milanesas de IWC, pero tampoco veo necesario más.
61DGVzpKKrL._UL1500_.jpg
 
Puedes comprarlo con tranquilidad, le va a encantar y a tí también, porque tiene una presencia estupenda y además un 'detallito' que se agradece un montón; el brazalete es 'easy click' (se quita y se pone solo con las uñas, sin herramienta). Lo que quiere decir que si compraras una buena correa con el mismo sistema, ella misma podría alternarlas sin ningún problema y rápidamente. Mi mujer lo tiene en azul y está encantada.


nota: he dado por supuesto que esa señora no trastea los relojes (como la mía). Pido disculpas de antemano si he pecado de 'machihgta' (*) :pardon:



(*)machihgta: Según Cristina Almeida,- Dícese de todo varón digno de vejación, flagelamiento y exterminio peroantesmelotiraba.:D
 
Última edición:
A mi me encanta el Tag Aquaracer en azul cuarzo. Mi señora lo tiene y está encantada.
 
Has mirado esos Miguel Kors veo que stan de moda .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie