• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help me!!! Duda sobre agujas

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos me gustaria q me aconsejarais sobre un cambio de agujas. Os pongo en antecedentes es un omega seamaster que tiene el lumen algo envejecido con ese color ocre tan espectacular que les queda. Las agujas que tenia habian perdido algo del lumen y como que no me convencia. Por eso he querido cambiarlas.
Ahora veo las que han llegado y dan un contraste muy potente con los indices de las horas cosa que me tiene hecho un lio.
Os pongo unas fotos a ver q me decis
ImageUploadedByTapatalk1434720827.385452.jpgImageUploadedByTapatalk1434720845.698749.jpg
Veis viable el cambio o dejariais las viejas?

Sorry pero no tengo foto a mano de como estaba originalmente
 
Por lo que explicas, se trata de un tema de preferencia y gusto, compañero. Si la consulta apunta a qué haría cada uno, en mi caso personal, le dejaría las antiguas. Yo daría prioridad a la estética de las agujas envejecidas, a la funcionalidad del lumen nuevo. Y cuando necesite lumen me pondría otro. Pero está claro que, si has pedido específicamente otras agujas, supongo que el tema lumen tiene para ti una importancia que yo no le doy.

También te queda la opción de acudir a alguien con buena mano para los relumeos, que los hay, y que intente aplicarte en las agujas un color similar al de los índices de la esfera.

En fin, que no te he solucionado nada. ::bash:: Que pase el que sigue.

Eso sí: pase lo que pase, disfruta del fin de semana.
 
El lumen ha de ser todo igual, si no estéticamente queda mal. O todo blanco o todo tostado, el mix no.

pero sólo es una opinión,
 
Estoy de acuerdo con los compañeros , el lumen siempre en el mismo tono.
Yo personalmente le dejaría las antiguas.
 
Yo tengo ese mismo problema con el seamaster y estoy de acuerdo con los compañeros, prefiero verlo todo igual. Personalmente el efecto del paso del tiempo me gusta.
 
Yo le dejaria las viejas, el color que coge el lumen envejecido para mi gusto queda muy bien.
 
Eso es, si el lumen ha envejecido, y quieres tener uno nuevo, lo suyo es cambiar las agujas y también la esfera porque si no, no coincidirán.

Otra opción es relumear ambas...
 
Gracias a todos. Creo que voy a optar por dejarlo todo en el mismo tono. Ahora mismo tengo las agujas nuevas y en cuanto pueda coger unas de tono similar a la esfera las cambio. El problema con las viejas es que estaban bastante tocadas y con muchas calvas. Muchas gracias por vuestros aportes. Fijaros que no había caído en la opción de envejecer las agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie