Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
Like Tree4Likes

Hilo: ... Help: Me ayudáis a elegir mi reloj de pedida??? (si, me caso) - Foro General

carmoam está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo recomedaria omega pero si ya tienes uno quizas un oris.

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi con ese presupuesto elegiría sin dudarlo un Aquaterra, pero si no quieres nada de Omega, quizás algún Zenith o un Longines Master Collection.

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Que te parece este Breitling, es el superocean de 42mm, que lo hace más llevadero para cualquier circunstancia,de 15mm de alto, lo cual no lo hace demasiado tocho y en esta combinacion con la esfera negra y plateada y con su armis,con los descuentos pertinentes se te queda por debajo de los 3000 euros,felicidades por la boda y por el reloj,

Una buena elección y si puedes mírate un Panerai. Lo del Rolex a mi personalmente me tienen un poco cansado los encuentras en todos lados y con unos precios que me empiezan hacer un poco de gracia . Puffff lo que me queda. Pero es lo que pienso pa eso estamos en un foro pa dar nuestra opinión .

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, con el presupuesto que tienes si que puedes optar por un Rolex que, aunque de segunda mano, será un reloj de por vida si es el que te gusta.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Omega 3 Ver mensaje
    En fin, tras mucho tiempo de resistir heróicamente la presión de mi novia ya no puedo alargar más el tema (se me acabaron las excusas) y me temo que paso por la vicaría en junio

Mi futura ha decidido que yo elija el reloj (evidentemente no podía ser otra cosa ) y me ha indicado que A lo que buenamente puede llegar son entre los 3.000 y 4.000 euros, como mucho. Así las cosas me gustaría recibir sugerencias de todos vosotros (con fotos mejor ).

Mis "exigencias" serían que sea automático, que no sea demasiado grande, los relojes paellera no me van mucho, y que no sea ni Omega ni Tissot (ya tengo reloj de ambas marcas) así que quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Me temo que a Rolex, Pamerai, Patek y esas cosas no llego con ese presupuesto, así que había pensado tal vez en algunos modelos básicos de Breitling, o ya Zenith, Tag Heuer, Longines, sin cerrarme a ninguna otra sugerencia dentro del rango comentado más arriba...

Un saludo a todos y greacias por adelantado!
    Sí puedes optar a PAM con ese presupuesto, de sobra, y como te han dicho a algunos rolex también. Yo iría a por ellos ya que siempre se devaluarán menos que las otras opciones.

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te parece este compańero,elegante y no pasara de moda con el paso del tiempo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 140594  
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con 4000€ y apretanto mucho te puedes hacer con alguna pieza de rolex. Si no el superocean que te comentan es una pasada y si no un omega aquaterra coaxial 8500 seria la bomba pero si no quieres más omegas....
    yo apretaria a por un Rolex.

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

La serie master de longines tiene bellezas..... Yo tengo debilidad por ellos..... Enhorabuena por el compromiso
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Puuuf anda que no hay pa' elegir....ya me gustaría a mi...(no pasar por la vicaria)...si no poder tener que elegir...en cualquier caso seguro que seria un Zenith...
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tag Heuer Carrera Cal 17 o el nuevo Carrera cal 1887 43mm esfera negra e indicadores dorados.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo