• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help!.....I need somebody

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues compañeros,acabo de vender un reloj y ya voy a por otro....;-) ....Estoy entre varios relojes q me gustan y puedo conseguir creo q sin demasiadas dificultades y a buen precio.....Os pongo fotos y espero vuestras preferencias.....
 
Detallo.......tres divers de Breitling.....speedmaster professional y cronografo tudor
 
Ufff, a mí el Breitling Avenger Seawolf me encanta. De hecho, ocupa un lugar de honor en mi kilométrica lista de futuribles.

Un saludo.
 
Bueno, son relojes muy diferentes. Por un lado los tres Breitlings son Divers y por otro dos cronógrafos como el Tudor y el Speedy.
Pero si me tengo que quedar con uno, lo tengo bastante claro, el Speedy. Aunque insisto en que son conceptos de reloj distintos y depende del uso que tu tengas intención de darle.

Un saludo.
 
Si q son distintos.....pero me gustan todos por igual.....
 
el superocean fue mi primer reloj de cierta entidad hasta que los amigos de lo ajeno nos entraron en casa, solo tengo buenos recuerdos, muy buen tamaño, comodo, funcionamiento inpecable, legible y a todos mis amigos ( no aficionados ) les parecia un reloj precioso.
a dia de hoy me compraria el omega ( no estoy nada puesto en tudor aunque me gustan ) de hecho creo que ese es el unico omega que me compraria.
 
Pues yo, teniendo en cuenta que Breitling no es de mis marcas favoritas, me quedaba con el Omega o el Tudor; y teniendo en cuenta que el Speedmaster tampoco es mi preferido, pues disiento de la opinión dada hasta ahora y me quedo con el Tudor.
 
Yo como Julkarn el Avenger Seawolf lo tengo en la lista.
 
  • #10
Por mi, sin duda alguna, el Speedmaster Professional. Saludos
 
  • #11
Pues sí que tienes la cosa complicada.
Yo de cabeza a por el Speedy pero como me conozco algún otro iría detrás.
Pero un Speedy hay que tener
 
  • #12
Speedy, a must have ;-)
 
  • #13
El Speedmaster es de lejos el que tiene el calibre mas interesante y seria mi primera elección. Luego iría el Avenger Seawolf, no tiene ningún interés en cuanto a movimiento pero tiene una personalidad y contundencia increíbles, es un reloj que me encanta.
 
  • #14
Pues a mi me encanta el Tudor... siempre detrás del Speedy.

Saludos
 
  • #15
Si tienes muñeca para al Avenger Seawolf, fenomenal! :cool1:
 
  • #16
speed en mi opinión; ¿como hay personas que no tienen uno? (o que no lo quieran), es mi opinión por supuesto.
Saludos
 
  • #17
Yo creo que el speed also.
saludos.;-)
 
  • #18
speedy pro

no doubt about it, pick the pro up.
Acabo de recibir el mio con la correa que te dije ALUCINANTE!! Mañana pondre fotos. me alucina en colores y es mi septimo omega pero tiene algo especial, no tengas dudas.
 
  • #19
El Speedy es mágico. Tiene algo que te atrae irresistiblemente, y no sabes lo que es. No lo dudes: Omega.
 
  • #20
Speedy, sin dudarlo, es como dice Ethan un Must have obligado..........
 
  • #21
Speedy, sin duda.
 
  • #22
Prioridades

El Speedy es fantástico y el mío sólo se ha caido de la muñeca para hacer sitio al Dornie, peeeero... yo me compré primero un Breitling ;-)

Buena caza,

Juan Andrés
 
  • #23
Speedy de cabeza
 
  • #24
otro voto mas por el speedy

No confundir con el gonzalez :D :D :D

saludos
 
  • #25
Pues a mi me encanta el Tudor... siempre detrás del Speedy.

Saludos


Lo mismo digo ;-) .
Por cierto, ese Tudor con esfera blanca y contadores oscuros, dime dónde está que, si no lo quieres tú, me lo quedo yo.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie