• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

help herramientas

  • Iniciador del hilo bambi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bambi

bambi

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas,
Sabe alguien donde comprar herramientas de relojero, para abrir y trastear un poco? Hay alguna tienda en bcn?

Gracias de antemano y saludos.
 
En ebay puedes encontrar bastante variedad, la mayoría made in china, pero para empezar están bien y muy económicas.
 
Yo había comprado un set en ebay made in china

Para cambios de correas... abrir algun reloj viejo para cambiarle la pila... y ajustar armys... pues está muy bien
 
Veo que vives es Barcelona. puedes acercarte a:

http://www.industrialmarti.com/ y preguntar. Tienen herramientas marca bergeon que son las buenas y tiene "Made in India" que son mas baratas pero no llegan a ser tan malas como las made in china;-)
 
Mira en FCV/accesorios. Yo le compre a Cencibel un set básico y estoy encantado...
 
ok, gracias a todos me habeis dado un abanico de opciones bastante importante, en fin ahora ya no tengo excusa. :ok::

ya os dire.

saludos.
 
Si quieres comprar una sola vez Comercial Martí.

Si quieres gastar poco y comprar más de una vez, ebay


Los destornilladores buenos SI o SI! Tengo 3 juegos malos y uno bueno, no hay color!

La jaxa... pues la verdad, tengo una Made in China y me va de perlas


Que más quieres comprar?
 
Si quieres no tener que comprar mas de una vez, "Bergeon". Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie