• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

help , golf y automaticos

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compis , he leido algo por el foro pero no termino de entenderlo.
estoy empezando a dar clases de golf aqui en madrid (green canal), el caso es que como buen iniciado doy mas al suelo que a la pelota de golf. mi pregunta es .... sufrira mucho el reloj ,el mecanismo en este caso , de tanto golpe de palo a la pelota (((y al suelo)))) se descentrara o algo de eso.
parece idiota la pregunta pero la verdad es que sufri el primer dia mucho y el segundo me puse un g-shock...

no es compatible el golf para novatos , o son tontunas mias.....

se que los grandes maestros del golf son representados por grandes firmas de relojes , pero ellos hacen tiro en uno casi y yo en trescientos....

gracias compis.
 
hola, a mi , mi relojero me ha dicho que golpes bruscos con los relojes automaticos los justos, evidentemente el golf no es un deporte de golpes muy bruscos ni duros, pero claro si vas dandole golpes al suelo :)
ahora en serio, a los automaticos no les gusta nada eso de las brusquedades, aunque rafa nadal juegue al tenis con un richard mile
mi consejo y el de mi relojero de confi, no los uses automaticos, el g-shock te ira de fabula
 
Hola compañero, desde que me compré mi primer automático, siempre me recomendaron no usarlo para correr, ni darle golpes bruscos, pues son maquinarias delicadas para este tipo de cosas, y si hay algo brusco para la muñeca, es el golf. En ningún caso creo que deberías de usarlo para jugar. Piensa en los cambios de dirección tan brutales que le estás metiendo, y si das muchos “rabazos” al suelo, ni te cuento. Definitivamente yo no lo llevaría, a no ser que fuese un cuarzo. Hay relojes que sí están pensados para esto, por ejemplo un suunto que te permite jugar y saber con que velocidad bajas el palo y todo eso.
Un saludo
 
Usa el buscador. Creo que algo ya se ha hablado de esto. Hay relojes mecanicos preparados para este deporte, pero con un buen cuarzo te quitas de problemas...o sin reloj, que para jugar al golf no te hace falta.
 
Si te fijas, la mayoría de los profesionales juegan sin reloj (por algo será)
 
Yo no he leído nada al respecto pero por pura intuición siempre me lo quito cuando juego.
 
Pillate un TH Link y veras que bien
 
Comprate un Omega Golf

lostimage.jpg
 
No lo utilices, yo empece un curso de golf el año pasado y aun dandole a la bola el golpe es bastante seco, solo lo utilice la primera vez, el resto sin reloj....
Buena suerte y animo con las clases!!!
 
  • #10
Una vez vi el reloj de un compañero volar con un golpe de drive casi tan lejos como la bola :laughing1::laughing1: Nos costo un guevo encontrarlo porque ni siquiera se dio cuenta. Se había soltado por el buckle , pero es que era cabezon y pesaba lo suyo:laughing1:.
 
  • #11
ha ok muchisimas gracias me pondre el omega bond quartz que tengo , y asi tengo escusa.

otra cosa

me estoy pensando en comprar un pam 112 , manual . ese sufriria.
 
  • #12
Cualquier movimiento brusco, sea el que sea, no es bueno para un aotomático.....
 
  • #13
lo normal es quitarse el reloj para jugar al golf ya que puede molestar un poquito en la muñeca...
 
  • #14
Te digo lo mismo que la mayoría.. no utilices reloj mientras juegas. Yo personalmente me lo quito, además la mayoría de bolsas de golf actuales ya llevan un compartimento especial para dejar el reloj.. Salu2!
 
  • #15
Sufre la maquinaria de un mecanico por que son golpes secos, fuertes, rapidos, no estan preparados para esas actividades. Los golfistas llevan relojes de grandes marcas pero por que son imagen de esa marca, da igual lo que sufra el reloj, es solo publicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie