Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: help , golf y automaticos - Foro General

tabascoepc está desconectado Forer@

Question help , golf y automaticos

buenas tardes compis , he leido algo por el foro pero no termino de entenderlo.
    estoy empezando a dar clases de golf aqui en madrid (green canal), el caso es que como buen iniciado doy mas al suelo que a la pelota de golf. mi pregunta es .... sufrira mucho el reloj ,el mecanismo en este caso , de tanto golpe de palo a la pelota (((y al suelo)))) se descentrara o algo de eso.
    parece idiota la pregunta pero la verdad es que sufri el primer dia mucho y el segundo me puse un g-shock...

no es compatible el golf para novatos , o son tontunas mias.....

se que los grandes maestros del golf son representados por grandes firmas de relojes , pero ellos hacen tiro en uno casi y yo en trescientos....

gracias compis.

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, a mi , mi relojero me ha dicho que golpes bruscos con los relojes automaticos los justos, evidentemente el golf no es un deporte de golpes muy bruscos ni duros, pero claro si vas dandole golpes al suelo
    ahora en serio, a los automaticos no les gusta nada eso de las brusquedades, aunque rafa nadal juegue al tenis con un richard mile
    mi consejo y el de mi relojero de confi, no los uses automaticos, el g-shock te ira de fabula
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero, desde que me compré mi primer automático, siempre me recomendaron no usarlo para correr, ni darle golpes bruscos, pues son maquinarias delicadas para este tipo de cosas, y si hay algo brusco para la muñeca, es el golf. En ningún caso creo que deberías de usarlo para jugar. Piensa en los cambios de dirección tan brutales que le estás metiendo, y si das muchos “rabazos” al suelo, ni te cuento. Definitivamente yo no lo llevaría, a no ser que fuese un cuarzo. Hay relojes que sí están pensados para esto, por ejemplo un suunto que te permite jugar y saber con que velocidad bajas el palo y todo eso.
    Un saludo

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Usa el buscador. Creo que algo ya se ha hablado de esto. Hay relojes mecanicos preparados para este deporte, pero con un buen cuarzo te quitas de problemas...o sin reloj, que para jugar al golf no te hace falta.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te fijas, la mayoría de los profesionales juegan sin reloj (por algo será)

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no he leído nada al respecto pero por pura intuición siempre me lo quito cuando juego.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pillate un TH Link y veras que bien

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprate un Omega Golf

El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No lo utilices, yo empece un curso de golf el año pasado y aun dandole a la bola el golpe es bastante seco, solo lo utilice la primera vez, el resto sin reloj....
    Buena suerte y animo con las clases!!!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una vez vi el reloj de un compañero volar con un golpe de drive casi tan lejos como la bola Nos costo un guevo encontrarlo porque ni siquiera se dio cuenta. Se había soltado por el buckle , pero es que era cabezon y pesaba lo suyo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo