• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help: cuadrado, suizo y auto por menos de 800?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues me apetece muuuucho incorporar un reloj de estética cuadrada o rectangular a mi cajita, ha de tener las tres BBB y cumplir varios requisitos básicos: suizo, automático y de menos de 800
Muchas gracias por vuestros consejos, a mi a bote pronto no se me ocurre mucho...
 
Hola,mira el Certina Ds Podium Square ,lo tienes solo hora y crono en mercantes o en su web oficial.

Un saludo
 
Última edición:
No paras... jajaja


A mi solo se me ocurre el Hamilton Square Auto
 
773306d1343225256-want-square-watch-1288359595_large_americanclassic_jazzmaster_jazzmastersquareautomatic_h32415735.jpg
lostimage.jpg
 
A mí también el que más me gusta es el Hamilton que creo cumple tus condiciones BBB

lostimage.jpg
 
  • #10
El cronógrafo lo he visto por 1300 euros, la verdad es que no sé en cuánto puede encontrarse sin crono (he visto 1200 usd en algún lado).
 
  • #11
:D Sencillamente precioso. Relación calidad-precio perfecta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aún te queda para otro caprichito:whist::. El Oris también me tiene enamorado. Pero...¡¡¡ ataca al Square!!!...:)
 
  • #12
Ah, se me olvidaba, eso sí...pulido a espejo. Hay que echarle un par...¿eeeh?
 
  • #13
La verdad es que el Hamilton no me acaba de convencer y el oris me gusta más el rectangular complications pero ese vale 1700...
 
  • #14
Tienes también por ahí un Tissot que, aunque ya descatalogado, se puede encontrar prácticamente nuevo y te encajaría en tu presupuesto. Creo que lleva diales y agujas azules y es crono, pero no lo encuentro. Uno que es torpe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie