• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help con PayPal

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Necesito ayuda.
He recibido un ingreso de un comprador de Ebay, y me pone un correo que me ha realizado el ingreso en Paypal.
Me meto en mi cuenta y no veo el ingreso.
Tengo que hacer algo para recuperar el dinero o aparecerá solo?
Tengo una cuenta Premier.
Os agradecería que me ayudaseis.
 
El pago que te han hecho, debe aparecer a tu favor, es como una especie de cta. bancaria.

Ademas Paypal directamente te envia un correo a ti, si no lo tienes, algo raro hay
 
Gracias Petit. Solo he recibido el correo del comprador, no de Paypal.
Tarda mucho en recibirse o es inmediato?
 
Mira en tu cuenta de paypal y veras en tu historial si tienes el abono, cuando lo veas tardara unos cinco o seis dias en ser efectivo en tu cuenta , a mi me pasó la semana pasada. Saludos.
 
Mira en tu cuenta de paypal y veras en tu historial si tienes el abono, cuando lo veas tardara unos cinco o seis dias en ser efectivo en tu cuenta , a mi me pasó la semana pasada. Saludos.

Gracias Clipo1, todavía no he recibido ni el correo de Paypal, ni está en mi cuenta reflejado el ingreso.
Esperaré unas horas.
 
Como bien te dicen debe aparecerte en el historial de tu cuenta. Una vez aparezca ahí te dará la posibilidad de trasferirlo a la cuenta de tu banco y podrás hacer una trasferencia de Paypal a tu cuenta particular. No debe tardar más de unas horas, si no es así...contacta con Paypal
 
si es un articulo que has vendido en ebay cuando miras el articulo vendido te tiene que salir en la cabezara.
ESTE ARTICULO SE HA PAGADO CON PAYPAL, Y SE HA ENVIADO EL PAGO A...y despues sale la direccion de correo que tienes registrada en Paypal.

Ademas tal como te han dicho, si el comprador ha pagado tienes que recibir un e-mail de paypal A LA DIRECCION DE CORREO QUE TIENES REGISTRADA EN PAYPAL.

Si tienes algun problema ponte en contacto en el telefono de atencion al cliente de Paypal que es el nº: 902 88 52 48

saludos
 
Gracias a todos, de momento no he recibido ningún correo y tampoco en mi cuenta Paypal hay nada. Me esperaré a mañana y si no, llamaré a Paypal.
 
Consejo: no dejes el dinero en la cuenta de paypal, he oído algunos casos raros. En cuanto lo tengas, rápido a la cuenta de tu banco. Puede que sean lo típicos rumores de internet, pero por si acaso.....
 
  • #10
Consejo: no dejes el dinero en la cuenta de paypal, he oído algunos casos raros. En cuanto lo tengas, rápido a la cuenta de tu banco. Puede que sean lo típicos rumores de internet, pero por si acaso.....

Solucionado, me había hecho el ingreso a otro email mio.
He asociado el email a Paypal y el ingreso automaticamente ha entrado.
JBA, cuales son los rumores de internet? Deseaba dejar ese dinero ahí para futuras compras, pero me has austado.
 
  • #11
Me alegro que hayas solucionado el problema pero es que la situación era muy rara. Los pagos en Paypal son inmediatos desde que recibes la comunicación de la entidad. Saludos.
 
  • #13
Hola, yo he tenido dinero en paypay durante 6 meses y ningun problema, no conozco ningun caso que desapareciera.
 
  • #14
Hola, yo he tenido dinero en paypay durante 6 meses y ningun problema, no conozco ningun caso que desapareciera.

Opino igual, yo tambien lo hago, ademas que si retiras el dinero a una cuenta normal te cobraran gastos, yo no lo sacaria a no ser que tengas mucha cantidad de dinero.

ES MUY DIFICIL que alguien pueda realizar un pago de tu cuenta Paypal sin tu autorizacion, eso si, NUNCA des los datos y contraseña de tu correo y cuenta a NADIE por mucho que te llegue un mensaje que parezca que biene de Paypal, ante la duda llamas al servicio de atencion personal y alli te diran lo que hay.
 
  • #15
Gracias a todos, esa cuenta Paypal se está convirtiendo en mi cuenta C.
 
  • #16
Hola, yo he tenido dinero en paypay durante 6 meses y ningun problema, no conozco ningun caso que desapareciera.
Yo también he tenido dinero sin problemas y tampoco conozco ningún caso en el que desapareciera. A veces, hablar por hablar. Saludos
 
  • #17
Opino igual, yo tambien lo hago, ademas que si retiras el dinero a una cuenta normal te cobraran gastos, yo no lo sacaria a no ser que tengas mucha cantidad de dinero.

ES MUY DIFICIL que alguien pueda realizar un pago de tu cuenta Paypal sin tu autorizacion, eso si, NUNCA des los datos y contraseña de tu correo y cuenta a NADIE por mucho que te llegue un mensaje que parezca que biene de Paypal, ante la duda llamas al servicio de atencion personal y alli te diran lo que hay.
Te cobran gastos si la cantidad a transferir es menor de 100 Euros. Yo la transfiero cuando es mayor de esa cantidad y, cuando es menor, la dejo para mis pagos a traves de la cuenta de Pay-Pal
 
  • #18
OK..jalija,pensaba que la comision la tenian siempre, pues asi aun esta mejor.
 
  • #19
Solucionado, me había hecho el ingreso a otro email mio.
He asociado el email a Paypal y el ingreso automaticamente ha entrado.
JBA, cuales son los rumores de internet? Deseaba dejar ese dinero ahí para futuras compras, pero me has austado.

Un amigo que usa mucho paypal se quedó con saldo cero, y después de muchas llamadas y correos consiguió que se lo arreglaran. Al final le insinuaron que había dado su clave a alguien, o que se la habían pirateado, cosa que el dice estar seguro de que es imposible. Desde entonces, en cuanto supera el mínimo sin comisión lo transfiere, por si acaso.
A partir de ese caso, que estoy seguro de que es cierto, empecé a oir algunas historias similares, pero de esas ya no tengo seguridad, por eso te dije que puede que sean rumores de internet. Yo no he tenido problemas, pero lo he usado muy poco.
Saludos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie