Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Help,Ayuda, consejo, por favor sobre el JLC y sus variaciones.. - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Soy de la opinión de que deberían cambiarlo por uno nuevo, sería lo suyo. Como bien dicen muchos foreros, cuándo compras una TV, un vídeo, un DVD... y sale defectuoso, te lo cambian inmediatamente por uno nuevo. ¿ Por qué aquí no ? Vamos a ver un factor importante, y a tener muy en cuenta: la atención que te dispense Jesús en ese sentido. Estoy seguro de que si Jesús habla con el responsable de Jaeger te lo cambian, ya que Chocron no es una relojería cualquiera. Si Jesús no se comporta como debe, todos aquí sabríamos que Chocron es una más, de las muchas relojerías en Madrid dónde puedes adquirir Jaeger, Panerai u Omega por poner un ejemplo. Suerte y al toro.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo poco que sé de relojes lo he aprendido en este foro, de vosotros. Y según he leído en más de un post, ante ese tipo de desajuste hay que esperar, esperar a la adaptación o elongación normal de la espiral. Partiendo de sta premisa, yo me pondría una fecha tope, un mes más por ejemplo, probaría el crono. El reloj debe funcionar aceptablemente (¡mucho más un JCL como el tuyo!) con todas las complicaciones en marcha y si me apuras a fondo. Pasada esa fecha, de persistir el desajuste, sin ninguna duda pediría el cambio por otro nuevo. Es un reloj espectacular, enhorabuena y suerte.

P.D: me interesó mucho, bastante diría yo, el hilo que iniciaste con un post sobre el hecho de compartir la compra de un reloj con otras personas como modo de combatir el vacío de haberlo conseguido. Estupendo, siento haberlo leído tarde. Estoy seguro de que el foro tiene calidad, entre otras cosas, por esa dimensión digamos reflexiva

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345