Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Help,Ayuda, consejo, por favor sobre el JLC y sus variaciones.. - Foro General

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Santi, no se si te han sellado la garantia,si no te la han sellado lo logico es que te den un reloj nuevo. Ahora bien yo no tendria ningun inconveniente en que me reparasen el reloj, seguro que te lo dejan perfecto.
    Animo, veras como todo se arregla.
    Saludos.

Predeterminado

Estimado, lo mas seguro es que te propongan primero envíar y esperar la diagnosis. El cambio vendría según lo que vean o como quede.
    Ahora bien, no te obsesiones, tranquilidad y espero que no sea nada, no te alteres, si el reloj tiene algo grave o irresoluble o que "marque" su vida y precisión, te lo cambiarán, pero no tiene por qué.
    Saludos

Predeterminado

Si después del arreglo y para quedarte tranquilo, lo llevas a P.I: y que te haga un peritage. También lo puedes hacer antes, pero si lo ven abierto, te la has cargado (la garantía) y estos suizos se enteran de cualquier manipulación. Yo esperaría y la haría después.
    Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues sigo pensando que cuando compras un reloj de esta categoría y precio no creo que el cliente tenga que dejar el reloj para revisar o reparar, el reloj es completamente nuevo, no ha sufrido un fallo después de una temporada con el usuario, por lo cual creo pertinente exigir un cambio de unidad. No es que desconfíe de la profesionalidad del servicio técnico de esta o cualquier otra marca (que también pudiera ser) pero no veo lógico que después de gastarte un dineral tengas que esperar a que te entreguen un reloj reparado como "nuevo", aunque este en perfectas condiciones, si el problema no lo he causado yo ni el paso del tiempo... creo que merezco un nuevo reloj, que es lo que he pagado.

En navidades compre un componente de audio que tenia un pequeño fallo en una de las funciones que nunca utilizaría, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo, no lo enviaron a reparar y ya me avisarían; si esto es normal en una tienda de sonido, no entiendo porque no tiene que ser normal en una relojería.

El reloj con el problema que viaje a un balneario en Suiza, luego que la marca haga con el lo que crea conveniente, o se lo regale a un empleado o famosete que lo luzca, seguro que por ello no va a la quiebra.

En fin, luego me dirán que soy un exagerado...

Santi, suerte y un abrazo.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El meollo de la cuestión es que Santi ya se llevo el reloj asi de la tienda a su casa, es decir...el reloj ya estaba mal, creo que ante eso solo cabe una posibilidad y esa posibilidad es el cambio, y si no se lo hacen los agravios comparativos con el omega de ovoci serían un clamor, recordemos que se lo cambiaron despues de varios meses en su poder, yo realmente creo que esto está superclaro,otra cosa es que a santi por su forma de ser y como él mismo dice...le hagan comulgar con ruedas de molino.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con lo que dices , si quieren quedar bien el ejmplo esta claro con lo que le paso a Javier se lo cambiaron y el se ha quedado con un pecho que no le cabe,pues que menos con un reloj de ese valor.

Santi echale lo tu sabes y defiende por lo que has pagado,es lo minimo.

Un saludo JOAN

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado dilema ético

Hola Santi:
    Creo que puede ser un dilema ético el que se te presenta, porque algunas joyerías rebajan bastante el precio de los relojes que están mucho tiempo en el escaparate.
    Cuando me fui a Australia hace unos años, hice escala en Singapur y le compré un Audemars Piguet Royal Oak a mi "santa" (me encanta esta palabra con la que describís a nuestras sufridoras en casa). Cuando me dieron el precio le dije que quería uno que no estuviera en el escaparate, automáticamente me rebajo el precio del expuesto. Ahora bien, la garantía era la misma, por lo que cualquier problema lo hubiera solucionado en algún concesionario (algo que no ha pasado y mi mujer contenta).
    Si este es tu caso y tu no estás contento con el del escaparate, cómo actuaría yo. Creo que de dos formas. La primera sería sencillamente que me lo engrasen, que lo afinen y lo dejen a punto y ya está. Me ahorro un buen dinero y tengo el JLC. Ahora bien, si has pagado lo mismo por uno que por otro, no lo dudes y a las 10 vete para allá y que te den otro.
    Fíjate que siempre me ha sorprendido que los de Suárez cambien el escaparate dos y hasta tres veces al año. Ahora ya sé por qué.
    Un abrazo
    surfista

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo haría lo siguiente: Iría a hablar con Jesus y le expondría el tema. Ante la posibilidad de que se trate de un problema de adaptación temporal como le pasó al mío, yo intentaría llegar a un acuerdo con Jesús en el sentido de que si tras 3 meses no se corrige, él se compromete a cambiarlo por otro. Naturalmente si no acepta, debes exigir el cambio. Una marca grande lo ha de ser para todo, y estoy seguro de que Chocrón no va a permitir otra cosa.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Pues sigo pensando que cuando compras un reloj de esta categoría y precio no creo que el cliente tenga que dejar el reloj para revisar o reparar, el reloj es completamente nuevo, no ha sufrido un fallo después de una temporada con el usuario, por lo cual creo pertinente exigir un cambio de unidad. No es que desconfíe de la profesionalidad del servicio técnico de esta o cualquier otra marca (que también pudiera ser) pero no veo lógico que después de gastarte un dineral tengas que esperar a que te entreguen un reloj reparado como "nuevo", aunque este en perfectas condiciones, si el problema no lo he causado yo ni el paso del tiempo... creo que merezco un nuevo reloj, que es lo que he pagado.

no puedo estar mas de acuerdo, mas claro agua.....a otros les dará igual, a mí no, he pagado por algo nuevo no reparado.

un saludo!

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pide otro. Su marcha no es correcta, que te lo arreglen o que te lo cambien. No confundas churras con merinas. Una cosa es que tengas una cierta confianza en Chocron, con Jesús, que es muy majete y otra es que esa confianza te inhiba de exigir tus derechos. De hecho, si hay muy buena relación, incluso debía partir de ellos la solución, no esperar a que tú se lo digas.
    Si es que no hay que casarse con nadie.....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo