• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

help armis x-wind

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas.
tengo un hamilton x-wind oro rosa (pongo fotos) y mi pregunta es, donde puedo encontrar un armis que sea adecuado. Me gustaria en negro con el centro del mismo tono del reloj.
no lo encuentro por ningun lado.
me encanta el reloj tal cual y es muy comodo . pero con armis es... mas "comodo " creo.

cambiaria mucho el reloj al cambiar la correa

estoy hecho un lio grande....



:hmm::hmm: :nea:opinionessss .please. :umbrella::umbrella::umbrella:
 
Última edición:
Yo sinceramente no tocaba el reloj asi queda muy bonito. Aparte de que tendrias dificil encontrar un armis que le fuera medianamente acorde al reloj, creo que quedaria mucho meno elegante emho.
Saludos.
 
mucho pides compañero!!
sólo he visto éste del enlace a ver que te parece
lostlink.jpg

por cierto.. creo que al tuyo no le pega el armis.
 
Última edición:
Esta es la razón por la que a mí no suelen gustarme los acabados 'raros', al final cansan y/o no puedes ponerles complementos adecuados... Si te hubieras pillado el clásico de acero y esfera negra otro gallo te cantaría, pero teniendo ese yo personalmente no le tocaba la correa, porque es la que mejor le queda.
 
mi x-wind esfera oscura y correa piel marron no lo toco, esta perfecto como esta, el tuyo le queda bien esa correa, pero me gusta mas el mio jejeje. saludos
 
creo que se queda como esta compañeros , tienen ustedes razon no le quedaria en condiciones un armis..
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie