• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Quién puso no ha mucho un enlace a una página de relojes rusos???. No la encuentro y no creo que haya sido antes de Nochebuena, o si?.
Son pocos datos, lo sé pero vi algo que tengo el firme propósito de adquirir.
Ps. Maldita memoria (y eso que S.S.M.M. de Oriente me han traido un "Brain Trainer" :) , lo cual es exasperante pues según el maléfico "chino" tengo una edad mental de 62 años :-( .
 
Yo puse una en un post que tu contestaste sobre las aduanas, pero eso fue ayer...
 
Voy a buscar, creo recordar donde esta...;-)
 
No, no es ese mandrake pero gracias. Y ah! disculpa pero no me fijé que eres canarión ;-), y allí sí es diferente.
 
esta?

lostimage.jpg
 
Puede ser esta?

lostimage.jpg
 
No, no es ese mandrake pero gracias. Y ah! disculpa pero no me fijé que eres canarión ;-), y allí sí es diferente.

No pasa nada, hombre...y ya pasare por tu tienda cuando vaya por Madrid, que mi hemano vive ahi...

Saludos
 
Tampoco aunque tiene lo que busco solo que al triple de precio.
 
  • #12
He vista esta que aglutina a muchas marcas, entre ellas Vostok..

lostimage.jpg


Puede ser esta??
Un abrazo y luego te veo, voy a tu "segunda casa" ;-)
 
  • #13
¿Puede ser alguna de estas?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #14
O tal vez ésta:

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
  • #16
Pues que pena, de todas formas por los relojes que tiene yo no me fiaria de que no fuera un reloj bastante "retocado" como el "minerva" y de hay su buen precio
 
  • #17
Ya, una pena. Pero no creo que fuese un franken pues esto es lo que busco y en la página venía como para estrenar.
Seguiré buscando. Gracias Ricardo

lostimage.jpg
 
  • #18
Hace tiempo que había puesto un post tratando de los cronografos marinos (https://relojes-especiales.com/threads/cronometros-marinos.5291/, pero ahi no encuentro la dirección de uno semejante al que buscas.
Tenïa uno localizado y pensaba optar a él (no me queda lejos de casa), pero paso el tiempo y ahora al ir a buscar la dirección para ponertela resulta que ya está reservado ( https://relojes-especiales.com/threads/cronometros-marinos.5291/ ). Yo creo que en inforeloj puse la dirección de uno nuevo, pero al intentar abrir la página me da error y no se abre.
Seguire buscando.
Un saludo.
 
  • #19
Aquí hay otro cronometro marino

lostimage.jpg
 
  • #20
No te veo con un ruso,jaja
 
  • #21
Gracias, a Julian ya le he comprado en alguna ocasión, pero ahora no lo tiene en stock. No está mal de precio pero aún así, el otro estaba 400 "below"
 
  • #22
Hola Ignacio:

No tengo ni idea de cronómetros marinos, pero por si te sirve de algo allá en las tierras del noroeste donde reina O Rey das Tartas hay un relojero (y su MDD, que por cierto no discuten nada) de los de antes que tiene montones de relojes antiguos variados: de bolsillo, péndolas, carrillones,.... y en el escaparate tiene un cronómetro marino ruso.

El Sr. Mátinez y su MDD frente a su relojeria/taller, si le visita alguien aficionado a los relojes se ponen la mar de contentos, da gusto:
lostimage.jpg


Detalles del interior:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el Crono marino de marras (pincha encima que se ve hasta el precio), lo siento por los reflejos pero es la foto que tengo:

lostimage.jpg


Se me olvidaba, la relojería está en la plaza de la catedral.

Saludos.

Pedro
 
  • #23
Mil gracias Pedro.
Ps. Perdone mi ignorancia pero...."ande cogno esta O rei das tartas".?
 
  • #24
Mil gracias Pedro.
Ps. Perdone mi ignorancia pero...."ande cogno esta O rei das tartas".?

Disculpa, lo daba por supuesto, está en Mondoñedo carallo!

Los datos son de Agosto.

Saludos.
 
  • #25
Ese parece un sito que vale la pena visitar, y gente a la que vale la pena conocer, a ver si me coincide pasar cerca, gracias por enseñárnoslo, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie