• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helmut Sinn. No puedes (no debes) fiarte de todo lo que lees en internet...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Por casualidad acabo de pasar por el foro Sinn de Watchuseek y descubro -con una mezcla de alivio y no poca vergüenza- que la noticia sobre el fallecimiento de Herr Sinn ¡¡es falsa!!

Aquí lo desmiente -y se disculpa- Robert Jan Broer (Fratellowatches.com y moderador de WUS) como originador involuntario:
https://www.watchuseek.com/threads/long-live-helmut-sinn-1916.835274/

En fin, que podemos alegrarnos de saber que a sus 96 años (todavía) sigue alive and kicking, que viene a ser la traducción libre de vivito y coleando...
Asumo mi parte de culpa por no comprobar más fuentes, pero me parecía todavía peor no enmendar mi error.

Obviamente retiraré el hilo que abrí en este sentido, más que nada porque dejarlo me parecería de mal gusto más allá de lo inveraz de su contenido.

Con mis disculpas ::bash::
 
Bueno, en realidad, que "haya vuelto a la vida" es una buena noticia.
 
Es un error involuntario....no pasa nada y menos con esas disculpas. Le deseo muchos años de vida al señor Helmut Sinn.
 
Sinn_JU_52-03.jpg

 
Pues, trae suerte (que te den por muerto y no lo estás)
 
No estaba muerto, estaba de parranda...

Me alegra leerlo. :ok::
 
La leche! Pues que viva por lo menos hasta los 120! Ya se sabe, rectificar es de sabios.
 
Excelente noticia y excelente foto.
Toda mi admiración para el nonagenario Sr. Sinn
 
En muchos sitios no aparecia su "muerte" y el lugar más claro no sería wikipedia sino la propia página web de la marca que no había referencia alguna.

No obstante con la edad de 96 años ha vivido muchísimo y en cualquier momento se tendrá que morir, que es algo que nos pasa a todos. Nos creemos que no vamos a morir jamás.
 
  • #10
Mejor para el.

:flirt:
 
  • #11
En muchos sitios no aparecia su "muerte" y el lugar más claro no sería wikipedia sino la propia página web de la marca que no había referencia alguna.

No obstante con la edad de 96 años ha vivido muchísimo y en cualquier momento se tendrá que morir, que es algo que nos pasa a todos. Nos creemos que no vamos a morir jamás.


No creo que la página de la marca dijera mucho o directamente nada de este asunto: las cosas no terminaron bien entre ambos y Helmut Sinn se gastó mucho dinero en abogados pleiteando contra lo que en otro momento fue su empresa. O sea, que no era un lugar donde buscar informacion. Actualmente Herr Sinn tiene una página personal llamada www.helmut-sinn.com y ya en 2006 se retiró de la marca que puso en pie después de que lo echaran de su casa:
https://www.guinand-uhren.de/home-en.html

En cuanto a la segunda parte no tengo nada que objetar: toda la razón :pardon:
 
  • #12
Uy .. me ha venido al pelo.... :D (un poco de humor no viene mal)

resurrección de lázaro-2.jpg
 
  • #13
Me alegro un montón.
Larga vida a Mr.Helmut!!!
 
  • #14
Bueno, si enmendar un error significa dar la buena noticia de que está vivo, pues bienvenida sea la "fe de erratas".

Lo que no sabía es que a él lo echaron de la marca que creó...como se dice "cría cuervos..."
Recuerda a la historia del peluquero Llongueras, el Doctor Dexeus, Steve Jobs. Almenos este último después de que le hicieran eso mismo, pudo volver a Apple años mas tarde...
 
  • #15
Tranquilo, eso pasa hasta en las mejores familias.
 
  • #16
Bueno con 96 años normal que pareciera cierto y tanto WUS como RE lo publicaran...
Aun asi me alegro por el.
 
  • #17
pues eso parece que al sr. Helmut no le habrá hecho nada de gracia este mal entendido de mal gusto, en fin no ha pasado nada.
 
  • #18
Ese tipo de noticias nunca sobran, mejor equivocarse de esa manera.
 
  • #19
Tudo cierto, que viva muitos más anos el senhor H. Sinn :worshippy:


Saludos
 
  • #20
me alegro de que siga entre nosotros
 
  • #21
Un porcentaje enorme de las noticias que pululan por internet son falsas.
 
  • #22
Por casualidad acabo de pasar por el foro Sinn de Watchuseek y descubro -con una mezcla de alivio y no poca vergüenza- que la noticia sobre el fallecimiento de Herr Sinn ¡¡es falsa!!

Aquí lo desmiente -y se disculpa- Robert Jan Broer (Fratellowatches.com y moderador de WUS) como originador involuntario:
https://www.watchuseek.com/threads/long-live-helmut-sinn-1916.835274/

En fin, que podemos alegrarnos de saber que a sus 96 años (todavía) sigue alive and kicking, que viene a ser la traducción libre de vivito y coleando...
Asumo mi parte de culpa por no comprobar más fuentes, pero me parecía todavía peor no enmendar mi error.

Obviamente retiraré el hilo que abrí en este sentido, más que nada porque dejarlo me parecería de mal gusto más allá de lo inveraz de su contenido.

Con mis disculpas ::bash::

Goldoff... Hola...

No se equivoca nunca únicamente aquel que se queda, mano sobre mano, sin hacer nada.

Y aún de la equivocación se extraen enseñanzas ( como en este caso, no confiar demasiado en la WEB)

Gracias por la rectificación de la noticia

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #23
Tranquilo, el problema es de la gente que juega con este tipo de noticias.
Un saludo.
 
  • #24
Siempre es una buena noticia. Lamentablemente no siempre se pueden dar ni recibir noticias como esta! :)
 
  • #25
Pues nada, bienvenido de nuevo a este mundo.
No pasa nada Antón, no te preocupes. Con 95 tacos es lógico no contrastar este tipo de noticias.Se dan por ciertas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie