• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helberg CH7 3000M

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he enamorado, no se porque los Diver de este grosor me vuelven loco.

ImageUploadedByTapatalk1411595217.114446.jpg

Lo que he leído me encanta, no conozco el
Movimiento miyota 9015 pero seguro que podréis decirme algo. El diseño lo veo bestial

ImageUploadedByTapatalk1411595290.068539.jpg

Directamente lo he encargado, 500 eur con gastos de envio.

Material del caso:Acero inoxidable 316L
FONDO DE CAJA:Fondo de acero inoxidable cerrado
DIÁMETRO:44mm
Altura del cuerpo:17.60mm
LONGITUD DE CUERPO:56.00 mm
WR:3000M / 300 bares
KRONE:corona atornillada / 8 mm de diámetro
DIAL:Dial negro con rayos de sol / No Fecha
LÜNETTENINLAY:Incrustaciones de cerámica Negro con super Luminova BGW9
VIDRIO:Gedomtes doble cristal de zafiro
MOVIMIENTO:Miyota 9015, automático, 28.800 botellas por hora, reserva de energía de 42 h, la piratería Segunda



Mi Sumo y yo
 
Me parece muy bonito. Con un aire muy Rolex DS SD pero muy bonito.

Las caracteristicas tecnicas son brutales y el movimiento, el 9015 de miyota, es un movimiento moderno con parada de segundero y remonte manual que salio hace un par de años. Muchos lo ponen al nivel del ETA 2824, algunos incluso por encima...para mi el ETA sigue siendo superior, pero es un gran calibre y sobre todo tiene (para comprarlo suelto) una gran relacion calidad/precio, ya que es bastante mas barato que el 2824.

Yo creo que has hecho una buena compra ;-)
 
Me ha sorprendido esta pieza porque es muy armoniosa. Tiene unas lineas muy bonitas. Y los Miyota suelen ser calibres resultones. saludos
 
Bueno, ya nos lo enseñarás cuando lo bautizes !!!!. Enhorabuena por la compra , a disfrutarlo !!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
tiene muy buena pinta, esperamos su presentación cuando lo tengas
 
Espero que llegué en pocos días, en lo que llegue pongo fotos y comento sensaciones
 
No lo habia visto nunca pero parece un buen reloj,no se que transmitira en la mano pero en las fotos esta de lujo
 
Muy bonito! Estética sub pero personalidad propia, me gusta, me gusta pero ese lugar ya lo ocupa mi DS Action
 
  • #10
Por ese precio y esas caracteristicas pinta genial.
Saludos
 
  • #11
Me gusta mucho pero demasiado bestia para mi, tuve el Kemmner y al final tuvo que salir porque aquello era inllevable.
 
  • #12
Tengo el Crepas Cayman y no es un reloj para todos los días, pero lo disfruto mucho cuando me lo pongo, además, por tamaño y peso me gusta sentir que llevo algo en la muñeca, supongo que las sensaciones serán parecidas con este y por su puesto no lo quiero para diario



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Solo puedo decir que lo que ha hecho Helberg hasta ahora ha sido de muy buena calidad, así que seguro que te gustará. Yo disfruto del CH6.
 
  • #14
Tranquilo con la 9015, es muy buena máquina, a mi me gusta mucho, y carga mucho mejor que la dichosa 2824...
 
  • #15
Tengo el Crepas Cayman y no es un reloj para todos los días, pero lo disfruto mucho cuando me lo pongo, además, por tamaño y peso me gusta sentir que llevo algo en la muñeca, supongo que las sensaciones serán parecidas con este y por su puesto no lo quiero para diario



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues a mi el Cayman, para diario, me recuerda al PO (sigo por tamaño y peso) y me encanta!
 
  • #16
Muy bueno. Me encantan estos relojes tan contundentes.
 
  • #17
Pues a mi el Cayman, para diario, me recuerda al PO (sigo por tamaño y peso) y me encanta!

Yo trabajo mitad en la calle mitad en la oficina y con el ordenador, la mesa, etc el Cayman no me resulta cómodo. Si salgo a la calle encantado


Mi Sumo y yo
 
  • #18
Tiene buena pinta...
lostimage.jpg
 
  • #19
Lo consideraríais un homenaje..del sdds?
 
  • #20
Yo sinceramente creo que un poco si, creo que algo ha influido en el diseño de este


Mi Sumo y yo
 
  • #21
Me gusta este reloj, sin fecha ni demás historias, Tiene una profundidad que me recuerda a L´OCEAN de CREPAS. Enhorabuena por la adquisición. Queda pendiente la presentación en sociedad. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Buenas tardes,el reloj me parece muy interesante, respecto el movimiento que lleva te comento.
tengo un junkers con maquinaria miyota 9100 (una 9015 con alguna complicacion) por lo que he leido. Y es una maravilla,
sólo un pero, es un poco ruidosa y se nota en la muñeca, igual que la valjoux 7750.
Pero eso también tiene su encanto.
 
  • #23
Yo trabajo mitad en la calle mitad en la oficina y con el ordenador, la mesa, etc el Cayman no me resulta cómodo. Si salgo a la calle encantado


Mi Sumo y yo

Yo trabajo en obra... y también hago trabajo de oficina, y en ambos casos, sin problema (con el ordenador es algo molesto, pero no es la muerte de nadie)
 
  • #24
Yo trabajo en obra... y también hago trabajo de oficina, y en ambos casos, sin problema (con el ordenador es algo molesto, pero no es la muerte de nadie)

No la muerte no, pero para una jornada de trabajo de 9 horas de oficina no es el mejor compañero


Mi Sumo y yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie