• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hedonismo fotográfico, .. 1

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
Dice Wikipedia sobre el hedonismo; es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida.
Y como esto de ver relojes "nos pone" y da placer ;-), de vez en cuando igual os castigo, ja, ja, ja, ...

La pieza de hoy que nos da gustirrinin, ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que las disfrutéis y un salu2.:D
 
Pues me han gustado, qué has utilizado para hacer las fotos?
 
Un dia de estos tengo que aprender a hacer fotos asi
 
... relojazo... espectacular... para que luego digan de los números romanos...
 
Precioso reloj. Bonitas fotos!!!

:)
 
Si hay una palabra para definir Longines esa creo que es elegancia :ok::
 
El reloj extraordinario y el montaje fotográfico muy bueno. Enhorabuena por las dos cosas.
 
Precioso reloj y preciosas fotos.:ok::
 
Pues me han gustado, qué has utilizado para hacer las fotos?

Pues esta cámarita Micro 4/3, modelo GF1 de Panasonic con un objetivo 20mm (equivalente a una focal de 40mm) sin trípode.
Luz dentro de casa.
lostimage.jpg

Los reflejos es cuestión de ponerle la mano, objeto que haga que el reflejo sobre la esfera sea el adecuado y buscar la posición de la cámara idónea.
Lo ideal, trípode, prioridad a la velocidad con un f16-11, para obtener buena profundidad de campo e Iso el mas bajo que se pueda, con un objetivo macro. La velocidad, así, será muy baja, pero con el trípode, todo está controlado. Y por ultimo, la mejor cámara que puedas, ja, ja, ...:ok::
Un salu2.
 
  • #10
Pues esta cámarita Micro 4/3, modelo GF1 de Panasonic con un objetivo 20mm (equivalente a una focal de 40mm) sin trípode.
Luz dentro de casa.
lostimage.jpg

Los reflejos es cuestión de ponerle la mano, objeto que haga que el reflejo sobre la esfera sea el adecuado y buscar la posición de la cámara idónea.
Lo ideal, trípode, prioridad a la velocidad con un f16-11, para obtener buena profundidad de campo e Iso el mas bajo que se pueda, con un objetivo macro. La velocidad, así, será muy baja, pero con el trípode, todo está controlado. Y por ultimo, la mejor cámara que puedas, ja, ja, ...:ok::
Un salu2.


buenas fotos y buen reloj

buena camara y mejor objetivo.

saludos.
 
  • #11
que buena idea de fotos, y un excelente reloj, felicidades
 
  • #12
CHRONO, con que chrono ¿he?, y despues me criticas a mi... :laughing1::laughing1::laughing1:

Sosss la ostia, pieza preciosa y de las fotos ¿ que decirte?

IMPRESIONANTES......8o8o8o
 
  • #13
Pues si que es buena si la maquinita, felicidades y sigue haciendo fotos así para que babeemos un rato jeje :drool:
 
  • #14
CHRONO, con que chrono ¿he?, y despues me criticas a mi... :laughing1::laughing1::laughing1:

Sosss la ostia, pieza preciosa y de las fotos ¿ que decirte?

IMPRESIONANTES......8o8o8o

A ver si tienes algún crono pa hacerle cositas fotográficas, .. y probamos. Aunque de cronos andas falto, ...:laughing1: :laughing1:
Me equivoque antes y rectifico "Lo ideal, trípode, prioridad DIAFRACMA(a la velocidad, NO) con un f16-11, para obtener buena profundidad de campo e Iso el mas bajo que se pueda, con un objetivo macro. La velocidad, así, será muy baja, pero con el trípode, todo está controlado. Y por ultimo, la mejor cámara que puedas,..."
Salu2.
 
  • #15
Bonitas fotos, yo también acostumbro a "componer la escena" con miniaturas de coches, libros u otros objetos, lo que a mi me parece particularmente dificil (haciendo las fotos en casa) es la iluminación, a veces he pensado en comprar un kit de "pequeño estudio" de estos que incluso incluyen dos pequeños focos y varios fondos, ya veré...Por cierto vaya con la Lumix.
 
  • #16
como mola el avión.
 
  • #17
Bonitas fotografías con preciosos fondos y un reloj espectacular.
 
  • #18
Con tu permiso, alguna hice también yo en su dia con aviones:D La verdad es que le dan un toque. Podíamos abrir un hilo con este tipo de fotografías en en subforo correspondiente. Tengo toda una coleccion de maquetas :D, lo que me faltan son relojes:laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Muy bonitas!!!!!!
 
  • #20
Bonitas fotos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie