• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebillas atornilladas

  • Iniciador del hilo olmito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olmito

Novat@
Sin verificar
Hola

Otra pregunta de novatillo con respecto a las correas. ¿Que diferencias hay entre las hebillas (buckles) normales y las atornilladas? Aparte del que unas van con un muelle y las otras con tornillo. Eso ya lo he visto en las fotos.

¿Ofrece alguna mejora una sobre otras? Porque el precio es diferente.

Gracias
 
Como es logico con tornillo son mas robustas y logicamente una solucion mecanica mas elegante.

Aun cuando las de spring-bar o con pasador y muelles tampoco se caen.

Resumiendo, 2 sistemas diferentes.
 
Como indica el compañero son dos sistemas diferentes.
Para mi con pasador es para correas para ciertos relojes, es decir, para correas de 18, 20 y 22mm, y los de tornillo para mas robustas o más gruesas. Pero para gustos colores y cada cual pone lo que él considera más bonito

Xavi
 
Realmente da igual... tengo de ambas... lo unico que si tienes por ejemplo como yo, pvd y acero, es más comodo de cambiar, y no estropeas la correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie