Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Hebilla que se sale . Agujeros? - Foro General

reivan está desconectado Forer@

User Info Menu

Hebilla que se sale . Agujeros?

Hola Compañeros.

Resulta que si hago un giro con la correa o incluso pego un pequeño tirón , el pasador o spring bar se sale de la hebilla.... perdonar si no me explico.

Pienso que puede ser porque la hebilla tiene los huecos internos poco profundos.... puede ser ?

¿Es mejor las hebillas que tienen el agujero que pasa de un lado al otro?

Pienso eso porque así no creo que se salga la " spring bar " de la hebilla.

Y ahora una foto con el agujero pasado de lado a lado de otro reloj que tengo

He intentado cambiar una hebilla por otra pero no encaja bien por grosor de correa etc

En Valencia no se si venden o donde venden hebillas sueltas...

Puedo intentar hacer el agujero interno más profundo en la primera de las hebillas? O lo veis complicado ?
    Como lo veis?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

eltop está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

aprieta las puntas con unos alicates, seguramente se abrieron unas decimas

User Info Menu

Cita Iniciado por eltop Ver mensaje
    aprieta las puntas con unos alicates, seguramente se abrieron unas decimas
    He intentado cerrar la "U " (la hebilla ) pero creo que es peor ... me da la sensación que se sale antes.

Al cerrar la U me da la sensación que la spring bar se contrae más (su muelle) y se sale antes....

User Info Menu

Desde la ignorancia :

Venden hebillas en relojerías / taller más clásicas ?

Es por no ponerme a hacer más profundos los agujeros.... que debe de ser un lío

hann1971 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Creo que el hecho de que el agujero sea pasante , en su no influye, sólo certifica tu idea de que un agujero más profundo hará que el extremo del springbar esté más asegurado, yo me pasaría por un relojero y que te diga cuanto te cobra por prepararlos un poco más o incluso pasarlos si fuese más cómodo, frente a venderte un repuesto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Rollins está desconectado Milpostista

User Info Menu

A lo mejor digo una tontería, pero ¿no pudiera ser que el diámetro de los extremos del pasador fuera el mismo o casi el mismo que el de los huecos en donde ha de encajar en la hebilla. Yo probaría cambiando el pasador por otro que fuera un poco más delgado, al menos en sus extremos.

eltop está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Rollins Ver mensaje
    A lo mejor digo una tontería, pero ¿no pudiera ser que el diámetro de los extremos del pasador fuera el mismo o casi el mismo que el de los huecos en donde ha de encajar en la hebilla. Yo probaría cambiando el pasador por otro que fuera un poco más delgado, al menos en sus extremos.
    tiene logica... que el agujero sea para pasadores de 1.3 y el springbar sea de 1,2

deberia de ser facil ver si hay holgura con la correa quitada y solo con la hebilla. El problema ( springbar debil, holgura en los agujeros, que no entre completamente, pasador de otra medida etc etc ) saltaria a la vista

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo también lo veo mas como un problema del pasador que de la hebilla en sí.
    En todo caso en Amazon tienes hebillas para aburrir.

User Info Menu

Voy a mirar lo del diámetro del springbar y sino paso por un taller relojería de Valencia y por último como dice compañero amazon y cambio hebilla.
    Gracias compañeros

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por reivan Ver mensaje
    Voy a mirar lo del diámetro del springbar y sino paso por un taller relojería de Valencia y por último como dice compañero amazon y cambio hebilla.
    Gracias compañeros

Pero cuidado con la relojería.
    Una vez he tenido que comprar unos pasadores un poco de urgencia y me ha soplado un euro por pasador. En la red por dos euros te envían un juego de varias decenas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo