Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: ¿Hebilla o deployante? - Foro General

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo encuentro más cómodo, estético y seguro un deployante.

Peeero, como te han dicho, pruébatelo, porque algunos son incómodos. En mi caso, he acabado harto del de Panerai, por más que lo intento lo encuentro incomodísimo, y he acabado poniéndo hebillas en todas sus correras. Para todo lo demás, deplo

PAUL-RSS está en línea Milpostista

Predeterminado

Para mi el deployante, ademas de alargar la duracion de la correa, me parece mas comodo y seguro en su uso.....

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... yo lo que quería saber es si se puede poner deployante a cualquier correa sin problemas. Es decir, si puedo quitarle la hebilla a una de mis correas y ponerle el deployante sin más.

Muchas gracias.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Chord:

Yo así lo hice en alguna ocasión. Otro cantar sería la operación contraria, ya que tendría que practicársele una "mordida" a la correa para poder alojar la "púa" de la hebilla.

De todos modos, piensa que con deployante es imperativo que la correa sea de una medida acorde a la muñeca, ya que de ser demasiado larga (las típicas que llevamos en los últimos agujeritos) será fácil que el desplegable quede ladeado, lo cual no es agradable.

Aún teniendo lo anterior en cuenta, y tras probar varios de distintas firmas, no he sido capaz de encontrar un deployante que una vez puesto igualara en comodidad a una hebilla simple. Mucho más agradable, seguro y cuidadoso con la correa al ponerlo y quitarlo, si, pero he vuelto a las menos vistosas hebillas "ardillón".

Prueba con los deplo de Hirsch, por ejemplo. Son de calidad y fáciles de encontrar.

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Chord:

Yo así lo hice en alguna ocasión. Otro cantar sería la operación contraria, ya que tendría que practicársele una "mordida" a la correa para poder alojar la "púa" de la hebilla.

De todos modos, piensa que con deployante es imperativo que la correa sea de una medida acorde a la muñeca, ya que de ser demasiado larga (las típicas que llevamos en los últimos agujeritos) será fácil que el desplegable quede ladeado, lo cual no es agradable.

Aún teniendo lo anterior en cuenta, y tras probar varios de distintas firmas, no he sido capaz de encontrar un deployante que una vez puesto igualara en comodidad a una hebilla simple. Mucho más agradable, seguro y cuidadoso con la correa al ponerlo y quitarlo, si, pero he vuelto a las menos vistosas hebillas "ardillón".

Prueba con los deplo de Hirsch, por ejemplo. Son de calidad y fáciles de encontrar.

Un saludo!!
    Gracias por las explicaciones, Pablo.

Estoy viendo que no me va a quedar más remedio que probar.

Salu2

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Deployante
    Es mas seguro.
    Las correas duran mas.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

uff yo creo que es cuestión de gustos
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Hebilla, sin ninguna duda, te explico mis motivos a favor, 1º- comodidad 2º seguridad (veo mucho mas sencilla, segura a la hora de caidas y comoda la operacion de quitarse y ponerse el reloj) y la mas importante el precio, si quieres que la correa no se te estropee pronto (que con el desplegable tambien se estropea eh) procura darle habitualmente en la zona de cierre una crema hidratante para pieles y veras como te dura mucho mas. Saludos

No es mal consejo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Si me animo con el deployante (por probar) ya os contaré mis experiencias...

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Prefiero hebilla
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo