Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: ¿Hebilla o deployante? - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Hebilla. Solo Seiko hace deployantes que me van bien a mi medida y se adaptan como un guante. No es porque padezca la fiebre amarilla, que la padezco, es porque es la pura verdad .
    Un ablaaaaaso

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Me pasa como a ti

Cita Iniciado por Chomolungma
    Hola,

En mi opinión, un reloj con correa de cuero siempre queda mejor en la muñeca y resulta más cómodo de llevar con hebilla ardillón.
    No obstante, el desplegable tiene varias ventajas. Una es, precísamente, como tú apuntas, que alarga muchísimo la vida de la correa, y la otra que le encuentro es que la operación de quitarte y ponerte el reloj es más segura, es más difícil que se te caiga el reloj (sobre todo si eres un poco manazas, como mi padre, al que se le cayó el longines al suelo).
    La compra de un desplgable de acero se amortiza bastante rápidamente (no así uno de oro de una marca de alta gama, porque te atracan a mano armada).

PERO!!!!. Asegurate de probarte el desplegable correctamente, con la correa que lo vayas a usar y a tu medida, porque sino, te puedes encontrar desagradables sorpresas, como que si tienes la muñeca un poco pequeña el desplegable te quede descentrado, incluso "de canto" en el perfil de la muñeca y te haga marcas y daño al usarlo. Esto no tiene solución, la única es una correa más corta.
    También es cierto que ha desplegables y desplegables, de mariposa, simple, etc... Incluso dentro de los sencillos, yo con el de JLC tuve muchos problemas mientras que el del Patek me queda perfecto.
    Mi consejo, pruébatelo. No admitas excusas, que te lo monten, te lo ajusten y te dejen probarlo.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos
    El deployante de del JLC Reverso molesta bastante, mientras que la correa con ardillo del PAM 111 o el 190 no me molestan en absoluto.
    Vamos, que prefiero el ardillo, aunque en el papel todo sean loas para el deployante.
    Solo les doy la razon en lo de la seguridad a la hora de poner/quitar el reloj, cierto, es como un armys.
    Un abrazo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¿Quién inventó el nombrajo y de dónde viene? DEPLOYANTE...

¿Qué es deployar?

Mal pensados abstenerse.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, yo me decanto por el deployante o desplegable, no? por primero porque me resulta más comodo a la hora de ponerlo y porque es más seguro.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que me voy a decidir por el deployante. Primero voy a preguntar precios porque los que he visto en internet asustan un poco: 200 euros por la correa y otros tantos por el cierre. Al Seamaster le puse una original de caucho con cierre deployante (que por cierto, no tiene ni de lejos la calidad del cierre del armys) y me llevé una grata sorpresa al comprobar que los precios en la relojería eran bastante más bajos que lo que ví por la red.
    Rodaballo, te mando un privado.

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Pues el precio del desplegable Omega que ha salido antes en las fotos es de unos 75 euros en el servicio técnico de Omega en Madrid, Omesit, que creo que es buen precio. La correa yo la tengo en croco, especial para cierre desplegable y me costó 120 euros allí también.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi gusto más estética la hebilla

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me inclino por el deployante.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

devenir está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo prefiero el deployante no solo por estética sino también por seguridad. A un buen amigo ya le aterrizó un reloj en el suelo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo