Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: ¿Hebilla o deployante? - Foro General

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Hebilla o deployante?

Hay alguna ventaja de un cierre sobre otro a parte de la comodidad de abrochar el cierre?. Voy a comprar la correa marrón de alligator que vende Omega para un Speed day-date y no se si merece la pena comprar el deployante o utilizar la hebilla normal. Me da la impresión de que con el deployante la correa durará más, ¿es cierto?. Aunque con lo que vale ese cierre me compro otra correa.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Deployante. Te he enviado un privado...
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,

En mi opinión, un reloj con correa de cuero siempre queda mejor en la muñeca y resulta más cómodo de llevar con hebilla ardillón.
    No obstante, el desplegable tiene varias ventajas. Una es, precísamente, como tú apuntas, que alarga muchísimo la vida de la correa, y la otra que le encuentro es que la operación de quitarte y ponerte el reloj es más segura, es más difícil que se te caiga el reloj (sobre todo si eres un poco manazas, como mi padre, al que se le cayó el longines al suelo).
    La compra de un desplgable de acero se amortiza bastante rápidamente (no así uno de oro de una marca de alta gama, porque te atracan a mano armada).

PERO!!!!. Asegurate de probarte el desplegable correctamente, con la correa que lo vayas a usar y a tu medida, porque sino, te puedes encontrar desagradables sorpresas, como que si tienes la muñeca un poco pequeña el desplegable te quede descentrado, incluso "de canto" en el perfil de la muñeca y te haga marcas y daño al usarlo. Esto no tiene solución, la única es una correa más corta.
    También es cierto que ha desplegables y desplegables, de mariposa, simple, etc... Incluso dentro de los sencillos, yo con el de JLC tuve muchos problemas mientras que el del Patek me queda perfecto.
    Mi consejo, pruébatelo. No admitas excusas, que te lo monten, te lo ajusten y te dejen probarlo.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Deployante,siempre y cuando te encuentres cómodo con él.

Los deployantes de Limes y Sinn son muy cómodos para los que la tenemos pequeña
    Sin embargo el mes pasado desestimé la compra de un Oris Chronoris,ya en la tienda y con el dinero en el bolsillo por lo incómodo que me resultaba y la pedazo marca que me hizo en la muñeca con simplemente probarmelo.

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo mismo, mas elegante ( segun mi gusto) hebilla, mas comodo y alarga mucho mas la vida de la correa, Deployante !!

Saludos !!

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El deployante me gusta más y es únicamente por estética, desconozco si tiene alguna venteja uno sobre otro, sinceramente nunca lo he pensado.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:

Es mucho mas rapido y seguro, pero no todas las correas siven para el deployante de Omega
    Un saludo
    Última edición por seros; 24-feb-2006 a las 00:35

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra muestra
    Última edición por seros; 24-feb-2006 a las 00:35

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi mas comodo y seguro el deployante, ademas me gusta mas y no se hacen tantas marcas como con la hebilla.

Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hebilla, sin ninguna duda, te explico mis motivos a favor, 1º- comodidad 2º seguridad (veo mucho mas sencilla, segura a la hora de caidas y comoda la operacion de quitarse y ponerse el reloj) y la mas importante el precio, si quieres que la correa no se te estropee pronto (que con el desplegable tambien se estropea eh) procura darle habitualmente en la zona de cierre una crema hidratante para pieles y veras como te dura mucho mas. Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo